Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


martes, 8 de agosto de 2017

Gatos: Alimentación natural biológicamente adecuada para felinos


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton


From: Maria Madueño Flores <estrellamari@hotmail.com>
Sent: Tuesday, August 8, 2017 2:07 PM
Subject: Gatos: Alimentación natural biológicamente adecuada para felinos
 

Hola,


Os quería hacer partícipes la información que pude recopilar estos últimos años sobre alimentación de felinos, ya que hasta hoy poco se sabía realmente de una nutrición adecuada para ellos. El vídeo que hay en el blog del cual os paso un enlace abajo, os lo mostrará de forma sencilla para que podáis verlo y de esa forma estar más informados.


Hace tiempo estuve buscando información sobre alimentación para felinos en buenas webs, clínicas y en libros de profesionales que habían investigado en este tema. No fue fácil, porque realmente no se sabía mucho de la alimentación de los felinos, sino solo lo que veíamos en las bolsas de los piensos secos. 


Finalmente, como no me conformé, seguí buscando y decidí hacer cambios, y tuve la oportunidad de asistir a una conferencia muy interesante de la Dra. Poitena, tras lo cual ya pude entender como funciona el sistema digestivo de los felinos. 


He visto - en mis propios gatos - un cambio importante después de hacer cambios en sus dietas. Además de que ahora disfrutan con sus comidas, que es mucho más rica, variada y natural. También tienen mucha más energía, ya que su sistema digestivo sólo ha de digerir alimentos que pueden digerir sin problemas y alimentos que no les engordan ni les generan malestar, etc. Os podría contar muchas mas cosas pero voy a mantenerlo breve para no aburrir a nadie.


La Dra. Poitena explicó detalladamente los motivos del por qué hoy en día hay tantos felinos enfermos con enfermedades crónicas inflamatorias, gingivitis crónicas, diabetes, inflamación crónica intestinales, enfermedades coronarias, renales, cáncer, y cosas aún más graves.


También nos explicó cómo funciona el sistema digestivo de los felinos y cuales son los alimentos que pueden digerir y cuales no. Me hubiera gustado grabarlo, pero no tuve la ocasión, pero creo que si todos los voluntarios hubiéramos escuchado esa información, podríamos ayudar mejor a los gatos que rescatamos, y podríamos enseñar a otros para que sepan darles una buena salud a sus felinos y que estén más sanos y que sean más longevos, pero sobre todo, que sus gatos ganen en calidad de vida.


Os paso el enlace del blog de la Dra. Poitena para que podáis ver lo que os quiero mostrar, y para que tengáis -como yo- la oportunidad de poder ayudar a vuestros gatos a encontrarse mejor:


http://biovet.es/blog


Este vídeo es cortito y muy interesante; rápidamente vemos, en el vídeo del blog, por qué tantos gatos están tan enfermos:


VÍDEO: ALIMENTACIÓN NATURAL PARA PERROS Y GATOS


Espero que os pueda servir, sobre todo que podáis ayudar a vuestros felinos.


Saludos,


Mari