Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


domingo, 6 de agosto de 2017

Lobos vivos


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton


De: Alfonso vía Change.org <change@mail.change.org>
Enviado: domingo, 6 de agosto de 2017 9:26
Para: sammyle2009@hotmail.com
Asunto: Lobos vivos
 
Change.org
Evitemos su desaparición

Hay una petición cogiendo fuerza en Change.org, y creemos que podría interesarte.

Dirigida a Francisco Javier Lambán Montañés, Joaquín Olona Blasco, Gobierno de Aragón, Gobierno de Aragón
LLAMADA URGENTE !!! EL LOBO EN ARAGÓN, ESTÁ EN GRAVE PELIGRO.

Por Alfonso Garcia

5.569
Firmantes

Firma la petición de Alfonso Garcia

Después de muchas décadas sin presencia de lobos en Aragón,la especie de lobo ibérica ha vuelto a nuestras tierras.Si para muchos de nosotros es una alegría poder contar con estos animales de vuelta, existen muchos otros que están creando una gran alarma social al respecto.

La presión de ganaderos y cazadores está provocando que la persecución de estos animales sea cada vez más grande por lo que instamos al Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad a acabar con estas prácticas.  

Firma para que se establezcan medidas de protección para el lobo en Aragón y así evitar su posible exterminio.

Las medidas alternativas a esta persecución y posible exterminio son muchas, entre ellas se encuentra la de poner fin a la caza para que el lobo no deba desplazarse ante la falta de alimento, la instalación de cercados en las fincas como medida de protección, la adquisición de perros de raza mastín (método casi infalible) ya que este protege a los rebaños y contiene a los lobos y un largo etcétera.

Estas solo son algunas de las posibles alternativas, hay muchas más opciones que la captura de los animales. La convivenciacon una especie autóctona y que se ha encontrado en clara recesión como es el lobo ibérico es posible.

Firma para que las autoridades aragonesas protejan al lobo ibérico y puedan llegar a convivir en nuestras tierras como antaño.

Firma la petición de Alfonso Garcia

¿Quieres cambiar algo?

Inicia una petición

La persona (u organización) que ha iniciado esta petición no está afiliada a Change.org. Change.org no ha creado esta petición y no es responsable de su contenido.

Política de privacidad

Change.org  ·  548 Market St #29993, San Francisco, CA 94104-5401, EE UU