Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


domingo, 6 de agosto de 2017

¡Mira el vídeo de la Semana de Protestas!  💪


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton


Esto es un ejemplo por si queréis poner una reseña y enviarlo a los Carrefour (ver más abajo), o copiar el video de la semana de proestas en vuestro muro:

"He comprado muchas veces en Carrefour, pero a partir de ahora, sabiendo que Vdes. se empeñan en vender un producto cruel como son los huevos de gallinas que están siempre metidas en jaulas, prisioneras toda sus cortas vidas. Nunca ven la luz del sol, ni pueden escarbar, ni sentir la hierba bajo sus pies ni tan solo pueden abrir sus alas ya que están en su sitio tan pequeño. Para mi es importante y a partir de ahora dejará de ir a Carrefour y me comprometo a instar a mis familiares, amigos y colegas del trabajo que hagan lo mismo"


De: Alex, Igualdad Animal <alexm=igualdadanimal.org@mail2.sea21.rsgsv.net> en nombre de Alex, Igualdad Animal <alexm@igualdadanimal.org>
Enviado: domingo, 6 de agosto de 2017 12:40
Para: 
Asunto: ¡Mira el vídeo de la Semana de Protestas!  💪
 
Hola,

¡Ya tenemos el vídeo con las acciones de la Semana de Protestas a El Corte Inglés! ¡Gracias por participar!

Te propongo dos acciones muy sencillas para apoyar nuestro trabajo en la campaña contra El Corte Inglés. Y una acción más contra Carrefour. Ambas para acabar con las jaulas de gallinas. 

Acción 1:   

¡Tú opinión importa! Deja un comentario en contra de las jaulas de gallinas en las siguientes noticias que hablan sobre nuestra campaña y dale a "me gusta" a los comentarios de otros compañeros. Además, en la "noticia 1", podrás votar el artículo con la máxima valoración (cinco estrellas).

Noticia 1

Noticia 2

Acción 2 :

Si te ha gustado el vídeo de la Semana de Protestas a El Corte Inglés:

https://www.facebook.com/IgualdadAnimal/videos/10156556728468345/ 

- Dale a "me gusta" al vídeo

- Apoya la campaña con tu comentario  

- ¡Compártelo en tu muro!

Acción 3 

Marca con la valoración más baja (una estrella) y deja un comentario en contra de las jaulas de gallinas de los siguientes establecimientos Carrefour. 

Carrefour Madrid

Carrefour Málaga

Carrefour Mallorca

¡Muchas gracias! 
Facebook | Twitter | YouTube | Instagram

Igualdad Animal es una organización internacional dedicada a la defensa de los animales a través de la sensibilización, concienciación e investigación.