Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


domingo, 6 de agosto de 2017

RV: Algeciras - Gatitos tirados a la basura


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton


Da: mª Angeles Cano cuenca <marigatos62@gmail.com>
Oggetto: Gatitos tirados
Data: 2 agosto 2017 13:04:11 CEST
A: Claudia Alberola <alberola.claudia@gmail.com>

Buenas, ayer por la tarde alguien sin escrúpulos tiro a varios gatitos a una de mis colonias de mes y medio aproximadamente, allí vienen perros que matan a los gatitos asi que estos están en peligro extremo, mi casa la tengo mas que saturada no paro de coger camaditas de lactantes..nadie ayuda..nadie se implica..ya me cuesta trabajo alimentar a tantos gatos y perros todos los días, ando mezclando arroz con la comida y el pienso escasea ...no puedo yo sola con tantísimos... y encima la gente tirándomelos ... 
pido acogida para estos tres pequeños antes que los maten, están en Algeciras ,siguen en la calle , las protes de la zona no me los cogen,ya di aviso hace unos días de siete que cogieron tirados a la basura y pedi ayuda para ellos y solo una chica se ofrecio a ayudarme con alguno.. neceisto comida ... y por favor alguien que pueda acoger a estos pequeños antes que los maten.
Mi tlfno 630124400 Algeciras.