Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


viernes, 4 de agosto de 2017

SITUACIÓN CRÍTICA DE LOS GATOS DE LA FELIGUARDERIA


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton


From: ana lópez <gatosfeliguarderia@gmail.com>

Sent: Friday, August 4, 2017 5:07 PM
To: gatoslocasfelinas@gmail.com
Subject: SITUACION CRITICA DE LOS GATOS DE LA FELIGUARDERIA
 

SITUACIÓN DESESPERADA DE LOS GATOS DE LA FELIGUARDERIA. 

Se encuentran en Toledo pero podrian viajar.  

CONTACTO gatosfeliguarderia@gmail.com 


ACTUALIZACIÓN A 4 de agosto de 2017. 

Sólo han conseguido hogar 3 de los gatos.... SIGUEN QUEDANDO 15 GATOS POR ENCONTRAR HOGAR

Desde hace tiempo Isabel ha repetido que su estado de salud y el de Goyo ha ido empeorando y cada día les era más difícil atender a los gatos. Pues bien, ahora ya no es difícil, ES IMPOSIBLE. Por desgracia Goyo lleva varios días ingresado muy grave en la UCI, en estado crítico por diversos problemas además de habersele detectado un cáncer inoperable. A ésto sumamos que el estado de salud de Isabel es muy delicado y precario (su sistema inmunológico está atacando y destruyendo todos sus órganos), lo que le impide cuidar a Goyo y atender a los gatos. Se encuentra totalmente sóla y sin fuerzas.

Ojalá Goyo salga de la UCI pero.....incluso en el mejor de los casos Goyo e Isabel no podrán seguir viviendo en su casa, que está en una zona aislada, sin servicios ni transporte público y es demasiado grande y difícil de mantener para dos personas que están tan enfermas. Tendrán que irse a otro lugar donde los cuiden a ellos y los gatos que no encuentren hogar terminarán en la perrera o serán sacrificados para ahorrarles sufrimiento.

En estos momentos siguen quedando 15 gatos que necesitan encontrar un nuevo hogar. Algunos muy cariñosos, otros más independientes y lo ideal para ellos sería encontrar casas con jardín protegido donde pudiesen seguir tomando el sol y aire libre..

No podemos devolver la salud a los humanos, pero si podemos darles la tranquilidad de saber que su familia felina estará a salvo y féliz........Y por eso hacemos un llamamiento URGENTE. Se necesitan protectoras y particulares generosos que puedan hacerse cargo de alguno de ellos. POR FAVOR...si no podeís acoger ni adoptar a uno de estos gatos, difundid todo lo que podaís