Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


jueves, 10 de agosto de 2017

TULA, NECESITA MUCHA AYUDA, EL TIEMPO QUE LE QUEDE DE VIDA, POR LO MENOS QUE SE SIENTA QUERIDA


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton

CONTACTO: 695 046 443

ACTUALIZO : AYER POR LA TARDE TULA FUE LLEVADA OTRA VEZ AL VETERINARIO DEBIDO A QUE LAS HERIDAS HAN EMPEORADO POR QUE DONDE VIVE HAY MUCHAS MOSCAS Y NO LE DEJAN SANAR Y EL OJITO QUE LE QUEDA LO LLEVA MUY IRRITADO TAMBIÉN LE HAN HECHO RADIOGRAFÍAS Y TODO A SALIDO MUY BIEN ...ESPEREMOS QUE CON EL TRATAMIENTO PARA LA LEHISMANIA VAYA MEJORANDO.

-----------------------------------------------

....QUIERO DAR LAS GRACIAS A ALMUDENA RUIZ MARTÍN POR PAGAR LAS ANALÍTICAS Y EL TRATAMIENTO PARA LA LEHISMANIA DE TULA AFORTUNADAMENTE LA ABUELITA NO TIENE NINGÚN ÓRGANO AFECTADO (TIENE LEHISMANIA Y ANEMIA ) LOS QUE ME CONOCEN SABEN QUE NO ME GUSTA ENTRAR EN POLÉMICAS POR AQUÍ ... A TULA SE LE DARA LO QUE NO HA TENIDO EN ESTOS DOS AÑOS POR QUE SU ACOGIDA NO A PODIDO, TAMBIÉN SABEN QUE SOY UNA PERSONA PARTICULAR QUE AYUDO EN LO QUE PUEDO A TULA LE HE COMPRADO PIENSO DE GAMA MEDIO Y LATAS PERO SI ALGUIEN QUIERE COLABORAR CON PIENSO DE GAMA ALTA PARA SU ANEMIA LO AGRADECERÍA MUCHO. .. A TULA LOS DUEÑOS LA ABANDONARON CUANDO TENIA 9 AÑOS Y AHORA TIENE 14. SU HISTORIA ES MUY LARGA Y TRISTE ...SI ALGUNA PERSONA DE BUEN CORAZÓN QUIERE DAR UN HOGAR A TULA DONDE VIVA BIEN EL TIEMPO QUÉ LE QUEDE ( CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS ,SOLO ES DARLE UN HUEQUECITO ) QUÉ SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO AL TELEF 695046443.