Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


martes, 12 de septiembre de 2017

¡Lo que hemos logrado gracias a ti! 🐔


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton


De: Marbe, Igualdad Animal <marbef=igualdadanimal.mx@mail116.suw17.mcsv.net> en nombre de Marbe, Igualdad Animal <marbef@igualdadanimal.mx>
Enviado: martes, 12 de septiembre de 2017 17:07
Para: sammyle2009@hotmail.com
Asunto: ¡Lo que hemos logrado gracias a ti! 🐔
 
Igualdad Animal
12/09/17
Facebook Twitter YouTube Help us
Más empresas ya anunciaron el fin de las jaulas
¡Sé parte de los 
Protectores de Animales!
Secure connection

Hola, 

Si has participado en nuestras campañas puede ser que en algún momento te hayas preguntado ¿para qué ha servido todo esto? Pues bueno, aquí te tenemos los resultados.

Pagasa, una empresa dedicada a la elaboración de productos como pasta y galletas, se ha comprometido a eliminar las jaulas en batería en su cadena de suministro de huevo luego de una importante campaña en la cual cientos de Protectores de Animales unieron su voz.
 

Pacific Star es otra empresa mexicana con grandes clientes como Cinepolis, Burger King y KFC que también ya ha anunciado su compromiso para poner fin a las jaulas.


Grupo Anderson's, dueño de Señor Frog's, Carlos'n Charlie's, Porfirio's, entre otros, acaba de anunciar su compromiso, sumándose a la creciente lista de empresas que están en el camino de eliminar las jaulas. 

Estos compromisos harán que miles de gallinas dejen de sufrir toda su vida encerradas en diminutas jaulas sin poder extender sus alas ni caminar libremente.

¡Gracias por ser la voz de los animales!

Dulce Ramírez

Igualdad Animal
Guadalajara
México
Teléfono: (33) 3826 4599
Correo: info@igualdadanimal.mx
 
Facebook Twitter YouTube

© 2017 Igualdad Animal
Política de privacidad | Sobre nosotros