Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


sábado, 28 de enero de 2017

La caza enseña violencia


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton



Sent: Monday, January 23, 2017 1:00 PM
Subject: La caza enseña violencia

La caza enseña violencia

AnimaNaturalis - Organización Iberoamericana para la Defensa de Todos los Animales

Dos niños, de 10 y 12 años. Perros enjaulados todo el día, subsistiendo entre sus propios excrementos y con hambre. Éste es el escenario para que un hombre suelte a uno de los jabalíes que él mismo cría, con el único propósito de enseñarles a los perros y a sus dos hijos a cazar violentamente.

La violencia se aprende

Las crueles y sangrientas imágenes lo dicen todo. El jabalí es devorado vivo por perros desesperados de hambre. Los niños, animados por su padre, presencian el violento espectáculo y acaban fotografiándose con los cuerpos sin vida de los animales. ¡Basta!

Hemos denunciado ante el Gobierno de Aragón esta situación por ser un cruel maltrato animal, además de vulnerar la integridad de los niños. La violencia es algo que se enseña. Ninguno nace trayéndola consigo. La caza es una mera expresión de violencia, como lo demuestra la muerte de dos agentes rurales en manos de un cazador la pasada semana.

Ayúdanos a seguir exigiendo justicia. Cada día, numerosos animales son víctimas de maltrato y vejaciones que pueden ser castigadas. Debemos seguir denunciando ante los tribunales. ¡Apóyanos para ser la voz de tantos animales!


APOYA A LOS ANIMALES ›

Gracias por actuar. Contigo, nada podrá detenernos.

Aïda Gascón Bosch Aïda Gascón Bosch
Aïda Gascón Bosch
Directora en España | AnimaNaturalis Internacional
www.AnimaNaturalis.org
www.facebook.com/aidagascon
AnimaNaturalis Internacional © AnimaNaturalis Internacional
Apartado de Correos 714, 08080 Barcelona
Tel: (+34) 691 05 86 81
facebook twitter youtube instagram


................................................................



Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


QUEMADOS VIVOS, EL INFIERNO DE LOS GALGOS EN ESPAÑA / MATADEROS: TERNERITOS HUÉRFANOS MASACRADOS_____Brûlés vifs, l'enfer des lévriers en Espagne | Abattoirs : des veaux orphelins massacrés


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton



De: MesOpinions.com <noresponse@news.mesopinions.com>
Enviado: martes, 24 de enero de 2017 3:00
Para: sammyle2009@hotmail.com
Asunto: Brûlés vifs, l'enfer des lévriers en Espagne | Abattoirs : des veaux orphelins massacrés
 

L'insoutenable calvaire des lévriers en Espagne !

Si ce message ne s'affiche pas correctement, cliquez ici
alt_text
Actualités
Rejoignez-nous sur Facebook   Rejoignez-nous sur Twitter   Rejoignez-nous sur Google +  
Lancer une pétition | Lancer un sondage

Los animales siguen a la intemperie sin agua ni comida


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton



De: Acción para el Respeto Animal a través Change.org <reply@exacttarget.change.org>
Enviado: sábado, 28 de enero de 2017 19:41
Para: sammyle2009@hotmail.com
Asunto: Los animales siguen a la intemperie sin agua ni comida
 
Change.org

Acción para el Respeto Animal acaba de publicar una actualización sobre la petición ".@Xunta: Cedan la yegua y el poni famélicos al santuario de animales para poder salvarles la vida"

Los animales siguen a la intemperie sin agua ni comida

Las administraciones intentan escurrir el bulto. A la espera de que alguien se haga cargo, los équidos siguen deambulando en la finca de Castelo sin comida ni agua.

Leer toda la actualización

La persona (u organización) que ha iniciado esta petición no está afiliada a Change.org. Change.org no ha creado esta petición y no es responsable de su contenido. Para darte de baja de actualizaciones y novedades sobre esta petición, haz clic aquí.

Iniciar una petición  ·  Contáctanos  ·  Política de privacidad

Change.org  ·  548 Market St #29993, San Francisco, CA 94104-5401, EE UU

Top urgent Barcelona - preciosos gatines en adopción - Por favor difusión extrema


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton





De: Valerie-Magali Schmitt <vani405@hotmail.com>
Enviado: sábado, 28 de enero de 2017 14:10

Asunto: Gatos en adopción
 

Ficha ( primera foto)

Nombre: Micky
Color: Atigrado
Tamaño: mediano
Fecha de nacimiento: 15.02.07

Historia

Micky es un gato que nació en una casa y fue adoptado por una pareja.
Debido a problemas por malos tratos, su dueña los puso en acogida temporal a través de la asociación de Montcada. Dicha dueña termino por desaparecer del mapa y se buscó adopción para Micky y su hermana Lluna ( ya fallecida).
Se encontró un chico de mi mismo pueblo quien quería adoptar a un gato para que hiciera compañía a su gata.
Hace aproximadamente año y medio, el hombre se presenta a mi puerta pidiendo ayuda para su gata porque se había quedado sin trabajo e iba a perder su piso. Acogi primero a Nina. Pero a los 3 días me trajo a Micky. A los 15 días de acogida me dice que los de en adopción, que no se podrá hacer más cargo de ellos.
En enero del año pasado una familia procedente de la zona franca se intereso por los hermanos de piso y el contrato se firmó en febrero del 2016.
Los contactos con esta familia eran buenos, las fotos con los niños entrañables y según lo que me contaban, todo iba muy bien.
Principio de diciembre, la mujer coge contacto conmigo diciéndome que su marido la obliga a deshacerse de los gatos. Micky sería demasiado ruidoso y molestaría a la familia y a los vecinos. Nina estaría enferma, babeando mucho, cosa anti higiénica y además cogida como una falta de respeto por parte de la gata hacia los habitantes del hogar.
Los fuimos a recoger el sábado 07.01. y lo que se vio fue escalofriante. Encerrados en un balcón con un único sitio de refugio compuesto por una caja con algunos agujeros.
Nina está muy enferma y no tiene salida, le daremos el último adiós probablemente este próximo lunes.
Micky está por lo contrario sano. Me llegó muy delgado y asustadizo,  pero ha vuelto a coger algo de peso y ganado en confianza. Es un gato muy tranquilo y pacifico, pero no está aceptado, y nunca lo fue, por gran parte de la manada, así que hay peleas constantes.

2a Ficha

Nombre: Jordi
Color: blanco / Atigrado
Tamaño: muy grande
Fecha de nacimiento: 15.04.12

Historia.

Jordi fue recogido de pequeño junto a su hermano Ramses ( antes Fosquito) de la calle por la asociación Refugio de la amistad de Vallirana y adoptados juntos por una familia portuguesa en el 2013 con año y medio de edad.
Sus vidas ahí no fue de color de rosa ya que vivieron encerrados en una diminuta habitación de unos 4 m2 juntos a otra gatita( ya adoptada) y una vieja caniche (de la cual no se nada).
La familia pidió ayuda para acoger a sus 3 gatos temporalmente, ya que después de la ruptura de la pareja, la mujer tenía de mudarse debido a problemas económicos.
Acepte a hacer dicha acogida ya que iba a ser temporal, pero a los pocos días de traerlos a mi casa, anuncio que no quiera más a la hembra, siendo está, y cito textualmente, un asco.
A la semana me termino de traer todo lo de los animales, transportines incluidos ya que no pensaba volver a tenerlos en su familia.
Jordi es un gato enorme de tamaño, pero tiene también un corazón enorme, es muy dulce y a la vez muy miedoso. No se lleva demasiado bien con los demás felinos de la casa, así que después de pasar los primeros meses en la habitación de mi hija, se instalo en el sótano de la casa, donde probablemente se encuentra más tranquilo.

Ficha 3

Nombre: Ramses
Color: Negro
Tamaño: normal a grande
Fecha de nacimiento: 15.04.2012

Historia

Hermano de Jordi, nunca se separaron, aunque aquí hacen vidas completamente separadas. Es uno de los gatos más cariñosos que han pisado mi casa. Es dulce, meloso, se lleva bien con todos. Es el gato que abraza, que se duerme encima tuyo...En fin, un peludo de lo más increíble a nivel de carácter.
Le encanta la gente, incluso la que no conoce de nada.

Los 3 gatos están castrados, testados negativos a inmuno y leucemia, vacunados y con su cartilla sanitaria al día.

Por más información, quedo a disposición.

De nuevo, mil gracias por la ayuda

Saludos

Meggi

(Valerie Schmitt)

Tel de contacto: 652040648
                               936841374

Mail: vani405@hotmail.com
           valerie0400@gmail.com




LOS TRAMPEROS ESTÁN PLANIFICANDO QUEMAR BÚHOS, COYOTES Y SERPIENTES CON GASOLINA (EL BOLETÍN DE PETA)______Trappers Plan to Burn Owls, Coyotes, and Snakes With Gasoline?!


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton



De: PETA E-News <do-not-reply@peta.org>
Enviado: sábado, 28 de enero de 2017 0:33
Para: Maria Antonia Pons
Asunto: Trappers Plan to Burn Owls, Coyotes, and Snakes With Gasoline?!
 
PETA E-News

Featured

Owls

URGENT: Gasoline to Be Poured Into Wildlife Burrows in Texas

Burrowing owls, coyotes, and other animals can suffer from burns and potentially fatal respiratory issues from so-called "gassing." It's also used in "rattlesnake roundups," in which sleeping snakes are forced from their homes, confined to barrels for weeks, and then killed.

Harp Seal

Seal Slaughter Ends in Norway—Urge Canada's Prime Minister to Follow Suit

For the first time in centuries, not a single Norwegian boat is heading out to kill seals this winter. However, with Canada's annual commercial seal slaughter set to begin in a couple of months, seals still desperately need our help.

Rabbit

Stop What You're Doing and Renew Your PETA Membership

There are only a few days left before the end of our annual Membership Drive. There's not a moment to waste. Renew your PETA membership now and stand up for animals everywhere this year!

'A Dog's Purpose' Footage

People Nationwide Are Sharing This Video and Boycotting A Dog's Purpose

Following public outrage over the release of a disturbing viral video showing a terrified dog who was forced into rushing water on set, the Hollywood premiere of A Dog's Purpose was canceled. The dog came from Birds & Animals Unlimited, where an eyewitness recently documented the chronic neglect of animals used in the film and television industries. Share the video now to let everyone know to avoid the film.

Help Rescue Lolita

Watch: Kate del Castillo's Powerful Message to Help Free Lolita

The Miami Seaquarium has held the orca Lolita captive for decades. World-renowned actor and animal rights activist Kate del Castillo shows why it's so urgent for her to be retired to a sanctuary immediately.

Thin Bears Begging Food

Bears in Hellhole Zoo Filmed Begging for Food, Eating Feces

See the shocking video footage allegedly captured inside Indonesia's Bandung Zoo showing underweight captive sun bears—their ribs protruding—begging tourists for food.

Text Avocado Emoji for Vegan Starter Kit

Your FREE Vegan Starter Kit Is Just a Text Away

It's never been easier to go vegan and help animals—just text the avocado emoji to 73822 right now, and you'll be on your way to receiving free tips, recipes, and more.*

Horse from Investigation

Horse Racing Exposed: Drugs, Deception, and Death

More than 24 horses die on tracks every week in the U.S.—take action to help encourage more oversight and enforcement of illegal drug use and legal drug misuse in the American horse-racing industry.

Lolita

VICTORY! Destination Coupons Agrees to Stop Promoting Orca Abuse

Following thousands of actions taken by PETA supporters, Destination Coupons agreed to stop offering coupons for the Miami Seaquarium—a park that confines Lolita to the smallest, oldest orca tank in the world. Be a part of the next victory by taking action on PETA's urgent alerts today.

Guinea Pig in Grass

China Takes Huge Step Forward for Animals Used in Cosmetics Tests

The Chinese Food and Drug Administration—which previously required that all imported and some domestically produced cosmetics be tested on animals—has just taken steps to change the process for certain cosmetics, potentially saving countless animals from deadly tests.

Vegan Birkenstocks

Global Retailer Birkenstock Introduces Vegan Leather Sandals Online and in U.S. Stores

Vegan fashion is on the rise, and popular retailers such as Nasty Gal and Free People have started marketing vegan leather. Now, Birkenstock is joining the revolution with its vegan leather sandals.

Urgent Action Needed

bullet Speak Out Against Torture of Bulls During Festival on February 1
bullet UniverSoul Is in Florida—Urge Venue to Say No to Cruel Animal Acts
bullet Take Action for Ducks and Geese Tortured for Clothing
bullet Behind the Locked Doors of U.S. and French Dog Laboratories

TOP PICKS FROM PETA CATALOG