Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


miércoles, 3 de mayo de 2017

2 - S.M.A.C.E.


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton



De: noreply+feedproxy@google.com <noreply+feedproxy@google.com> en nombre de Seamos Más Animales Como Ellos <noreply+feedproxy@google.com>
Enviado: miércoles, 3 de mayo de 2017 16:57
Para: sammyle2009@hotmail.com
Asunto: 2 - S.M.A.C.E.
 

2 - S.M.A.C.E.

Link to Seamos Más Animales Como Ellos

[HÉROE URBANO] Motociclista arriesga su vida para rescatar a un pequeño gatito en medio de la autopista (video)

Posted: 02 May 2017 08:48 PM PDT

LEE MAS The post [HÉROE URBANO] Motociclista arriesga su vida para rescatar a un pequeño gatito en medio de la autopista (video) appeared...

Esto es sólo un resumen del contenido. Visita nuestro sitio web para verlo completo, así como otros artículos, fotos y vídeos que serán de su interés y mucho más!

La asombrosa transformación de "Rasta" abandonado descartado como basura VUELVE A VIVIR! (VÍDEO)

Posted: 02 May 2017 12:04 PM PDT

LEE MAS The post La asombrosa transformación de "Rasta" abandonado descartado como basura VUELVE A VIVIR! (VÍDEO) appeared...

Esto es sólo un resumen del contenido. Visita nuestro sitio web para verlo completo, así como otros artículos, fotos y vídeos que serán de su interés y mucho más!

ATENCIÓN MÉXICO!! ALERTA! Personas fingen ser de la Procuraduría (PAOT) para ROBARSE TUS ANIMALES

Posted: 02 May 2017 09:44 AM PDT

LEE MAS The post ATENCIÓN MÉXICO!! ALERTA! Personas fingen ser de la Procuraduría (PAOT) para ROBARSE TUS ANIMALES appeared first on...

Esto es sólo un resumen del contenido. Visita nuestro sitio web para verlo completo, así como otros artículos, fotos y vídeos que serán de su interés y mucho más!

Un precioso curso gatuno a tu ritmo, cuando quieras


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton



De: Laura Trillo - Terapia Felina <laura@terapiafelina.com>
Enviado: miércoles, 3 de mayo de 2017 20:49
Para: sammyle2009@hotmail.com
Asunto: Un precioso curso gatuno a tu ritmo, cuando quieras
 
Ver este correo en tu navegador
Uno de mis cursos favoritos, renovado para ti

Comportamiento Felino I: El Gato. Online, a tu ritmo, estés donde estés, cuando quieras, sin límites.

Un día decidí que quería ayudar a los gatos, porque no se les entendía, y las personas apenas sabían nada de ellos. Siendo voluntaria en Protección Animal, veía mucho cómo las personas no sabían qué hacer cuando adoptaban un gato, hacían toda la adaptación mal y tenían muchos problemas, también cómo reaccionaban ante los problemas de sus gatos, y muchos de ellos eran devueltos o abandonados por no saber comprenderlos.

Por eso un día dije que mi camino era ayudar a que las personas y los gatos se entendieran, y me lancé a dar un curso que para mi ha sido muy importante y que siempre fue bien recibido. Como he tenido que avanzar y dedicarme a más proyectos y cursos pero este curso era tan valioso que no se podía perder, lo he adaptado y renovado por completo para que pueda ser recibido online y a tu ritmo. Lo he grabado todo nuevo para ti, para que lo disfrutes y aprendas mucho sobre tus gatos. Además, he añadido cosas interesantes que no estaban en el otro curso.

Es un curso para cualquier persona que tenga gatos o quiera tenerlos como compañeros de vida, que quiera saber más sobre ellos, aprender sobre el origen, adaptación, su vida en libertad, los problemas, cómo afrontarlos, cómo entender a tu gato, muchos temas que siempre son necesarios para todos, dada mi experiencia, he añadido cosas que me preguntan mucho y he intentado que sea cómodo y fácil para todos.

Es un curso único en el mundo, interesante para particulares amantes de los gatos, profesionales, voluntarios y trabajadores de Centros de Protección Animal. Versión adaptada y renovada del ya conocido "Curso completo sobre el gato y su comportamiento".

Puedes tenerlo para ti, o regalarlo a otra persona a la que sabes que le encantan los gatos. Te prometo que aprenderás cosas que no sabías, y quizás otras te cambien. Se trata de amar a los gatos desde su propia esencia.



Visita mi web para más información y ver todo el temario: 
http://www.terapiafelina.com/index.php/cursos-presenciales-y-online/comportamiento-felino-i-el-gato

o escríbeme a cursos@terapiafelina.com

 
Facebook
Twitter
YouTube
Email
Copyright © 2015 Terapia Felina, Todos los derechos reservados.


 

MÉTODOS ALTERNATIVOS A LA EXPERIMENTACIÓN ANIMAL


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton

Tania Pons ha compartido la publicación de Cruelty Free - España.
49 min
Cruelty Free - España

MÉTODOS ALTERNATIVOS A LA EXPERIMENTACIÓN ANIMAL.

Afortunadamente, con la revolución tecnológica, cada día se están desarrollando nuevos métodos de investigación más éticos y fiables, empleados ya por numerosas empresas, organizaciones y laboratorios de todo el mundo.

Estas técnicas de experimentación sin animales, además de en el uso de modelos matemáticos e informáticos de predicción algorítmica o de organismos inferiores no protegidos (bacterias, hongos, protozoos), se basan fundamentalmente en:

🔲 CULTIVOS IN VITRO

Los cultivos in vitro de células, tejidos y órganos obtenidos de cadáveres, biopsias y cirugía plástica, son utilizados para buscar sustancias y producir y probar diversos productos farmacéuticos como vacunas, antibióticos y proteínas terapéuticas.

🔲 ESTUDIOS COMPARATIVOS

Los estudios comparativos de población, permiten descubrir patrones comunes en la afección de enfermedades o trastornos para permitir su prevención.

🔲 ESTUDIOS EPIDEMIOLÓGICOS

Los estudios epidemiológicos han llevado a descubrir, por ejemplo, la relación entre el hábito de fumar y el cáncer, y han demostrado el mecanismo de transmisión del SIDA y otras enfermedades infecciosas.

🔲 INVESTIGACIÓN CLÍNICA

Los ensayos con voluntarios humanos (en muchos casos afectados ya por alguna enfermedad ante la cual quieren ayudar a encontrar una cura que beneficie a todos) han servido para aislar, por ejemplo, anormalidades en el cerebro de pacientes con esquizofrenia u otros desórdenes mentales.

También existen ya una gran cantidad de métodos alternativos patentados con muy diversas aplicaciones, como:

✔ Test de difusión de agarosa: evalúa la toxicidad de plásticos y otros materiales sintéticos.
✔ Modelos matemáticos e informáticos: predicen la capacidad de irritación desustancias según sus propiedades físicas y estructurales.
✔ EpiDerm: estudios de irritación dérmica y absorción cutánea e investigación dermatológica básica en cultivo de tejido.
✔ EpiOcular: cultivo de tejido que reproduce las características de la córnea ocular.
✔ Epipack: utiliza capas de células humanas clonadas para predecir la reacción aun irritante dérmico.
✔ Ensayo del rojo neutro: mediante ordenador se analiza la absorción del tinte rojo neutro por células humanas, medida que correlaciona la toxicidad.
✔ Ensayo de conducción transepitelial: estima el potencial irritante desustancias.
✔ Corrositex: evalúa la corrosividad o causticidad de compuestos.
✔ Eytex: utiliza proteínas de judía para mimetizar la reacción de la córnea.
✔ Skintex: la pulpa de calabaza simula la reacción de la piel humana.
✔ Testskin: se usa un cultivo de piel humana para medir la irritación.
✔ Topkat: software que mide la toxicidad, mutagenicidad, carcinogenicidad y teratogenicidad.
✔ Test de Ames: test para detectar carcinógenos gracias a un cultivo de Salmonella typhimurium

En la actualidad existe un proyecto de investigación en marcha que desarrollará microchips transparentes de silicona que contienen tejido vivo humano y bombas para replicar las funciones de los órganos , ofreciendo resultados más rápidos, rentables y precisos para las pruebas de enfermedades, toxinas y fármacos. Este proyecto de "órganos en chip" no sólo es una gran promesa para la comunidad científica sino también para todas las personas y organizaciones que deseamos el fin de la experimentación con animales.

🔲 CUESTIONAMIENTO ÉTICO

Es indudable que el avance científico reporta grandes beneficios para los seres humanos, pero este avance tiene ciertos límites. Por ejemplo, la mayor parte de la sociedad no justificaría que se experimentara con humanos en contra de su voluntad, aunque esto supusiera grandes avances en la búsqueda de vacunas y terapias para paliar enfermedades. Hay una película, El Jardinero Fiel (The Constant Gardener, Fernando Meirelles 2005), que presenta una supuesta compañía farmacéutica que lleva a cabo experimentos entre los más pobres de África. Contemplamos esa posibilidad y la rechazamos horrorizados. Sin duda, de aceptarlos, los beneficios de esa pseudo-investigación éticamente enferma serían mayores que si el experimento se hubiera realizado con cobayas. Pero lo condenamos y no queremos beneficiarnos de esos avances abyectos. De la misma manera, cada vez más voces críticas se suman condenando los experimentos con animales, incluso los científico-médicos. Voces que dejan de lado el pragmatismo para centrarse en la ética. Una ética que proclama que los animales son seres sintientes y tienen derecho a vivir sus vidas en libertad sin ser torturados para nuestro beneficio.

En este sentido, Francisco Garrido, profesor de Bioética en la Universidad de Jaén, afirma que "la experimentación en animales, además de científicamente poco fiable, es éticamente inaceptable", y asegura que su prohibición no plantearía problemas científicos ni económicos.

La experimentación animal afirma que los animales utilizados en los ensayos son lo suficientemente parecidos a nosotros como para poder extrapolar a la especie humana los resultados de los experimentos a los que son sometidos. Si son tan parecidos a nosotros, por justicia merecen entonces la misma consideración que nosotros y deberían ser protegidos como nuestros iguales.

En conclusión, deberíamos plantearnos seriamente la siguiente pregunta: ¿por qué debemos seguir sacrificando vidas de animales cuando utilizar alternativas no es sólo posible, sino que constituye un imperativo moral?

Fuente: 
http://www.pacma.es/p/31


Petición de Cruelty Free International.


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton

¡Hola!

Acabo de firmar la petición, "Cruelty Free International : Say no to the decision to allow animal experiments to take place in Mauritius." A mí me parece muy importante y me gustaría pedirte que la firmases tú también.

Aquí tienes el enlace:

https://www.change.org/p/cruelty-free-international-say-no-to-the-decision-to-allow-animal-experiments-to-take-place-in-mauritius?utm_medium=email&utm_source=notification&utm_campaign=petition_signer_receipt&share_context=signature_receipt&recruiter=19141982

Gracias,



e: Change.org <reply@exacttarget.change.org>
Enviado: miércoles, 3 de mayo de 2017 17:34
Para: sammyle2009@hotmail.com
Asunto: Has recibido un mensaje sobre la petición de Cruelty Free International.
 

Barcelona - Conferencia Gratuita comunicación animal por Olga Porqueras


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton


 

El Miércoles 3 de Mayo de 2017 13:01, Olga Porqueras <olgaporqueras@para-animales.com> escribió:




--
Un abrazo inmensamente animal 


Olga Porqueras y Tama´s Essences al Servicio del Reino Animal
Comunicadora animal, Doula del alma animal, Terapeuta sintergètica
www.para-animales.com
www.para-animales.com
Cursos y terapias para el bienestar animal


www.douladelalma.com
www.douladelalma.com
Como acompañar a los animales en sus últimos momentos y apoyos al duelo humano

Sigueme en : 



--
Un abrazo inmensamente animal 


Olga Porqueras y Tama´s Essences al Servicio del Reino Animal
Comunicadora animal, Doula del alma animal, Terapeuta sintergètica
www.para-animales.com
www.douladelalma.com
Sigueme en : 


4 - S.M.A.C.E.


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton



De: noreply+feedproxy@google.com <noreply+feedproxy@google.com> en nombre de Seamos Más Animales Como Ellos <noreply+feedproxy@google.com>
Enviado: domingo, 30 de abril de 2017 17:01
Para: sammyle2009@hotmail.com
Asunto: 4 - S.M.A.C.E.
 

4 - S.M.A.C.E.

Link to Seamos Más Animales Como Ellos

Conoce la historia de Patrick, el perro que tiraron a la basura y renació para ser feliz

Posted: 29 Apr 2017 09:41 PM PDT

LEE MAS The post Conoce la historia de Patrick, el perro que tiraron a la basura y renació para ser feliz appeared first on Seamos Mas...

Esto es sólo un resumen del contenido. Visita nuestro sitio web para verlo completo, así como otros artículos, fotos y vídeos que serán de su interés y mucho más!

Te Necesito… No me Ignores! No soporto más la dura calle! (VÍDEO VIRAL)

Posted: 29 Apr 2017 07:34 PM PDT

LEE MAS The post Te Necesito… No me Ignores! No soporto más la dura calle! (VÍDEO VIRAL) appeared first on Seamos Mas Animales Como...

Esto es sólo un resumen del contenido. Visita nuestro sitio web para verlo completo, así como otros artículos, fotos y vídeos que serán de su interés y mucho más!

[CRIMEN] Jirafa ENFERMA muere de pánico cuando fue encerrada para ser trasladada a un zoológico privado #NoALosZoos

Posted: 29 Apr 2017 05:23 PM PDT

LEE MAS The post [CRIMEN] Jirafa ENFERMA muere de pánico cuando fue encerrada para ser trasladada a un zoológico privado #NoALosZoos...

Esto es sólo un resumen del contenido. Visita nuestro sitio web para verlo completo, así como otros artículos, fotos y vídeos que serán de su interés y mucho más!

[JUNTOS POR LA VIDA] Leopardo aterrado a punto de ahogarse en un pozo es salvado gracias a la unión de un pueblo (video)

Posted: 29 Apr 2017 01:11 PM PDT

LEE MAS The post [JUNTOS POR LA VIDA] Leopardo aterrado a punto de ahogarse en un pozo es salvado gracias a la unión de un pueblo (video)...

Esto es sólo un resumen del contenido. Visita nuestro sitio web para verlo completo, así como otros artículos, fotos y vídeos que serán de su interés y mucho más!

[REPULSIVO] Mujer de 39 años se declaró culpable por haber tenido relacione sexuales con animales

Posted: 29 Apr 2017 10:08 AM PDT

LEE MAS The post [REPULSIVO] Mujer de 39 años se declaró culpable por haber tenido relacione sexuales con animales appeared first on...

Esto es sólo un resumen del contenido. Visita nuestro sitio web para verlo completo, así como otros artículos, fotos y vídeos que serán de su interés y mucho más!