Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


martes, 16 de mayo de 2017

Castigo a los culpables de la matanza de perros


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton



De: SOSVOX <mail@sosvox.org>
Enviado: martes, 16 de mayo de 2017 19:33
Para: Tania Pons Camps
Asunto: Castigo a los culpables de la matanza de perros
 


Solicitamos al Sr. Presidente Comunal, arbitre los medios a su alcance a fin de dar con los culpables de envenenar con veneno de loros a estos perros.

Castigo a los culpables de la matanza de perros!

Dirigida a: Presidente Comuna Gobernador Crespo Santa Fe Argentina

34,275 aún faltan
Personas han firmado! 15,725

Firma esta petición ahora!

Solicitamos al Sr. Presidente Comunal, arbitre los medios a su alcance a fin de dar con el/los culpable/s de los atroces hechos registrados en las últimas semanas. Promueva la denuncia ante las autoridades del Poder Judicial y la debida prosecución de la causa, además de informar a la población el estado en que ésta se encuentre.

Firma la petición


 


El equipo de sosvox.org


16/05. Necesitan DIFUSIÓN URGENTE. Córdoba (Perrera). DIFUSIÓN URGENTE para encontrarles familias, ayudas, colaboraciones, rescates. Solicitan mucha ayuda, por favor!


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton





De: MENE Difusión_Colaboración <mene_proteccionanimal@hotmail.com>
Enviado: martes, 16 de mayo de 2017 20:24
Asunto: 16/05. Necesitan DIFUSIÓN URGENTE. Córdoba (Perrera). DIFUSIÓN URGENTE para encontrarles familias, ayudas, colaboraciones, rescates. Solicitan mucha ayuda, por favor!
 
AYUDAMOS Y COLABORAMOS CON SU NUEVA DIFUSIÓN. S.O.S

________________________________________

E S T Á C I E G O Máxima urgencia!!! Se guía por su olfato, tiene un ojo totalmente perdido y por el otro ya casi no ve emoticon cry:'( Y así se pasa el día, quieto, inmovil, intentando averiguar donde está y por qué varios cachorros lloran frente a él pero no consigue tocarlos.

Y cuando lo tocas se derrite, ni siquiera gruñe o te extraña, es como si agradeciera que al menos, entre tanta oscuridad, alguien se preocupe por él.
Es precioso, sólo tiene 4 añitos y es más pequeño de lo que parece por su cruce (es mediano). ¿Pero qué oportunidades tiene un perrito ciega en una jaula, si ni siquiera es capaz de encontrar el bebedero?

Jaula 114: perrito diminuto muerto de pena!!!
 
¡¡¡DE SES PE RA DO!!! Lleva casi 1 año en esa jaula. Lo metieron en verano de 2016 siendo un cachorrito y desde entonces paaa cada minuto de cada hora de cada día encerrado en ese maldito zulo esperando que alguien se le acerque para sentir afecto.
Sin una manta, sin un cartón sobre el que tumbarse en invierno, sintiendo los manguerazos con los que limpian su jaula cada mañana con él dentro y sin un triste muñeco al que abrazarse para hacer las horas de lloros más cortas. Este perrito está sufriendo la indiferencia mientras todos los perros de razas que pasan por su lado son adoptados rápidamente. Es cariñoso, agradecidísimo, muy joven, alegre y sociable. Su tamaño es medianillo y simplemente los adoptantes que prefieren a otros más "vistosos" antes que a él no se merecen tener ni gún animal.

SÁLVALO, ADOPTA! Se encuentra en la jaula 46 de la perrera de Cordoba

Jaula 40: esta chiquitina de 5 añitos ha sido abandonada en la perrera y su único momento de felicidad desde que la encerraron en esa jaula es esperar a que alguien se acerque a ella y la acaricie

Jaula 99: perrita diminuta y cariñosísima!!  Es muy chiquitina, tamaño chihuahua, y además se ve bastante joven de edad.
 

¡Están en la PERRERA de Córdoba! Necesitan DIFUSIÓN URGENTE para encontrarles familia. Los hay de todas las razas, carácter y tamaños, pero increíblemente la gente sigue comprando en tiendas y criaderos ilegales en vez de darles la oportunidad a quienes realmente lo necesitan, fomentando con su conducta egoísta la continua compraventa ilegal de cachorros y la consecuente muerte de los invisibles que se encuentran en las perreras.

Para adoptar hay dos vias:
 - personarse en las instalaciones de la perrera de Córdoba de lunes a sábado de 10 a 14h (web: sadecoadopciones.es)
- o enviarnos un correo a sosperreracordoba@gmail.com si prefieres adoptar a través de nuestra asociación.
 
Recuerda, la única posibilidad que tienen estos animales es ser adoptados por alguien como tú. Comparte, sálvalos.

Nuestras actualizaciones se realizan en este album que actualizamos semanalmente, así que entra y miralo: https://m.facebook.com/325031631030844/albums/326106344256706/


Gracias.
________________________________________

Enviado: lunes, 8 de mayo de 2017
Asunto: 8/05. Máxima URGENCIA. Córdoba (Perrera). DIFUSIÓN URGENTE para encontrarles familias, ayudas, colaboraciones, rescates. Solicitan mucha ayuda, por favor!

AYUDAMOS Y COLABORAMOS CON LA DIFUSIÓN DE ESTOS NECESITADOS, VIVA IMÁGEN DE LA DESOLACIÓN.

Jaula 120: perrito diminuto muerto de pena.
Yorky chiquitín y cariñosísimo!! Es un macho callado, mimoso y adorable. ¿lo adoptas?

Jaula 4: esta pobre criatura lleva en la perrera desde que era un bebé, pero sabeis qué pasa? Que es mestiza y durante todo este tiempo nadie le ha echado cuentas.

Jaula 16: cachorrita lindísima por dentro y por fuera. Es tipo salchichita, bajita y alargada, y tan cariñosa y tranquilita que casi no dio un ruido,  sólo quería un poco de amor.

¡LLAMAMIENTO MUY URGENTE!

Jaula 19: perrita de 4 años de tamaño mediano (más pequeña de lo que parece), muy tranquila y cariñosa pero realmente triste!
E S T Á  C I E G A Máxima urgencia!!! Se guía por su olfato, tiene un ojo totalmente perdido y por el otro ya casi no ve, Y así se pasa el día, quieta, inmovil, intentando averiguar donde está y por qué varios cachorros lloran frente a ella pero no consigue tocarlos.
Y cuando la tocas...  se derrite, ni siquiera gruñe o te extraña, es como si agradeciera que al menos, entre tanta oscuridad, alguien se preocupe por ella.
Es preciosa, sólo tiene 4 añitos y es más pequeña de lo que parece por su cruce (es mediana). ¿Pero qué oportunidades tiene una perrita ciega en una jaula, si ni siquiera es capaz de encontrar el bebedero?
Enlace vídeo SOS Perrera de Córdoba:
https://www.facebook.com/sosperreracordoba/videos/vb.325031631030844/646746465526024/?type=2&theater

Jaula 23: ¡mirad qué cosita! Tranquila, noble y pachona, una cachorra preciosa con una mirada de soledad que hace llorar. Creemos que es hembra.

Jaula 30: ¡urgente! Esta perrita pese a ser extremadame noble y cariñosa tiene poquísimas posibilidades de ser adoptada porque TIENE 6 AÑOS.

Jaula 48: esta perrita dificilmente consegurá adopción, no porque sea mala ni fea, ya que es un cachito de pan, preciosa, y solo tamaño mediano, pero ha sido abandonada con 4 años y el ser humano es tan egoista que nadie querrá adoptarla ya. La pobre necesita tanto cariño que cuando la acariciamos comenzó a llorar bajito desconsolada.

Jaula 52: si la nobleza fuese animal, sería ella. Esta podenquita ha sido abandonada con 4 años. Ya no le sirve a su dueño, ya no sabe cazar y la ha llevado allí para acabar con su vida.
Ella, sin embargo, y pese a la carita de pena que parece que no deja de recordar, es dulce y delicada, noble y muy muy agradecida.
Por favor, ADOPTALA y sácala de allí!.

Jaula 65: perrito macho de 3 años muy tranquilo y noble, abandonado por no servirle más a su dueño Emoji frown:( su adopción es muy dificil.

Jaula 114: perrito diminuto muerto de pena!!!

Enlace: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.326106344256706.1073741828.325031631030844&type=3

Vídeo de la gatera: https://www.facebook.com/sosperreracordoba/videos/639913176209353/

________________________________________

Enviado: lunes, 1 de mayo de 2017
Asunto: 1/05 Urgencias. Córdoba (Perrera). DIFUSIÓN URGENTE para encontrarles familias, ayudas, colaboraciones, rescates. Solicitan mucha ayuda, por favor!

AYUDAMOS Y COLABORAMOS CON SU DIFUSIÓN.

Se encuentran en la perrera de Córdoba, por lo que hay dos formas de adoptar: ir a la perrera de lunes a sábado de 10 a 14h (dirección: https://goo.gl/maps/L7RPGqMYrPs),
o mandar un correo a sosperreracordoba@gmail.com si prefieres realizar los trámites a través de nuestra asociación (los enviamos a toda España previa evaluación, castración, vacunas y demás).

Nota/Recordatorio: Las fotos son de fecha XX-XX-XXXX, y mientras sigan colgadas significa que no tenemos conocimiento de que haya salido de alli; cuando lo sepamos, la borraremos.
Si necesitas más datos o saber si sigue allí o cualquier cosa NO preguntes en la foto: contacta directamente con la perrera por si quisieran decirtelo (telf 957053153, horario de 10 a 2).

________________________________________

Enviado: domingo, 30 de abril de 2017
Asunto: 30/04 Acutalización/Urgencias. Córdoba (Perrera). DIFUSIÓN URGENTE para encontrarles familias, ayudas, colaboraciones, rescates. Solicitan mucha ayuda, por favor!

ACTUALIZACIÓN. ¡Muchas Gracias!

La Podenca a punto de parir ya no está en la perrera.
Hay un cachorro con posible sarna sarcóptica.
Hay un pobre Bodeguerito con Erlichia y Leishmania.
Un perrete jovencico lleno de garrapatas.
Perrete tamaño muy pequeño, abatido.
Un perrete tipo Yorkshire, lleva varios meses, su estado es lamentable.
Muchos cachorros.
Una Pointer de 7 años
¡Entre tod@s los urgentes, ayuda por favor para con estos animales!

¡Y los gatic@s de la perrera de Córodoba!

________________________________________

SOS Perrera Córdoba
27 de abril

Jaula 120: yorky macho de 5 añitos bajo una mata de enredos y suciedad Emoji cry:'(

Lleva SEMANAS en la perrera sin que nadie le haga ni caso. Su jaula es la última de todas, y siempre que vamos a verlos lo vemos esperandonos trabquilito y moviendo el rabo sin parar, pegado a las rejas, hasta que por fín lo acariciamos durante un rato.... ¡¡Le encanta!!

Por favor, ayudadnos a encontrarle un hogar para que pueda salir de allí y poder cortarle esas marañas de suciedad.
Vídeo Yorky macho 5 años urgente: https://www.facebook.com/sosperreracordoba/

SOS Perrera Córdoba

Ya no está   -  LA MAMÁ PODENCA A PUNTO DE DAR A LUZ EN LA PERRERA DE CÓRDOBA.
 ---
Caso urgente, ¡VA A DAR A LUZ! ⚠
Si aún no lo ha hecho, como de a luz allí sin asistencia y surja algún problema, tanto ella como sus crías pueden morir. Si ya ha parido, sóll queda cruzar los dedos para que todo haya ido bien y ninguno se contagie o necesite cuidados especiales...


¡MUY URGENTES!

Jaula 78: ¡urgente! Tiene leishmania y erlichia! Este bodeguero de 6 añitos necesita ayuda para que su estado no vaya a más... ¡Es un cielo!

Jaula 100: perrito macho PLAGADO DE GARRAPATAS!!! El angelito se rasca la oreja sin parar intentando quitarselas, ¡ayuda!

Jaula 114: perrito diminuto muerto de pena!!!

Jaula 39: ¡¡¿cachorro con SARNA!!! ¡AYUDA! Este cachorrito macho de 6 meses tiene un brote de sarna sarcóptica y necesita ayuda urgente. Es un cielo y cuando crezca será mediano.


Jaula 90: perrita mestiza hembra en quien nadie se fijará pese a ser increiblemente tierna y cariñosa. Es la mala suerte de ser hembra y mestiza...

Jaula 82: pointer hembra de 7 años tranquila y cariñosa, abandonada como un trapo viejo sabiendo que con esa edad, pese a tener media vida por delante, casi nadie la querrá adoptar.

Jaula 68: tiene 3 años, es preciosa pero sus oportunidades de ser adoptada son mínimas por su tamaño...:(
Esta mastina ha sido abandonada y sólo le queda la esperanza de que alguien como tú la quiera adoptar.


________________________________________

SOS Perrera Córdoba
20 de abril

Sacada por SOS Podenco Rescue!!! Contactad con ellos. Pero siguen quedando animales que necesitan SALIDA URGENTE, y una podenca embarazada y aterrorizada que si no ha dado a luz ya, poco le queda.... Emoji frown:( Miradlos aqui: https://m.facebook.com/325031631030844/albums/326106344256706/
--------
Jaula 106: una imagen desoladora Emoji frown:( podenca desechada para la caza, parida en la perrera, velando por la vida de sus cachorros. Vemos 4 bebés, uno totalmente apático y mucho más pequeño que el resto.

MUY, MUY URGENTE/S

SOS Perrera Córdoba
21 de abril

Por favor, ADOPCIÓN!! Son los gatos y gatas de la perrera de Córdoba, se pasan la vida en esas jaulas Emoji frown:( ¡¡Qué pasa con ellos!!
SONLOS GRANDES OLVIDADOS ⚠ No hay adopciones, nadie se fija en gatos "adultos" que a pesar de ser increiblemente buenos y nobles se convierten en invisibles a quienes condenamos a vivir de por vida entre esas rejas donde muchos entran pero muy pocos salen...

Vídeo de la gatera: https://www.facebook.com/sosperreracordoba/


SOS Perrera Córdoba
22 de abril

Caso urgente, ¡VA A DAR A LUZ! ⚠
Si aún no lo ha hecho, como de a luz allí sin asistencia y surja algún problema, tanto ella como sus crías pueden morir. Si ya ha parido, sóll queda cruzar los dedos para que todo haya ido bien y ninguno se contagie o necesite cuidados especiales.

________________________________________

Enviado: viernes, 21 de abril de 2017
Asunto: 20/04. Córdoba (Perrera). DIFUSIÓN URGENTE para encontrarles familias, ayudas, colaboraciones, rescates. Solicitan mucha ayuda, por favor!

AYUDAMOS Y COLABORAMOS CON SU DIFUSIÓN.

________________________________________

Jaula 106: una imagen desoladora ( podenca desechada para la caza, parida en la perrera, velando por la vida de sus cachorros. Vemos 4 bebés, uno totalmente apático y mucho más pequeño que el resto.
La madre, en vez de gruñirnos al acercarnos, viene hacia nosotros y nos suplica con la mirada destrozada que los ayudemos.
Una madre coraje de extrema nobleza que se imagina el futuro que les espera allí.
Vídeo Madre Podenca y sus 4 bebés: https://www.facebook.com/sosperreracordoba/

Jaula 76: ¡que no de a luz en la perrera! Por dios, tiene tantísimo miedo de sentir que va a dar a luz de forma inminente y que no puede escapar para buscar un lugar seguro que la pobre está ATERRORIZADA ⚠ Su cara es puro miedo. No llora ni gruñe, simplemente tiene esa expresión de pánico.
¡Ayuda! Ha sido abandonada en ese estado por su dueño, después de 4 años de lealtad...

Jaula 9: PÁNICO, MIEDO Y EL ALMA ROTA.
Bretón tan triste que es incpaz de moverse. Se encogía y temblaba a cada movimiento

Jaula 82: pointer hembra de 7 años tranquila y cariñosa, abandonada como un trapo viejo sabiendo que con esa edad, pese a tener media vida por delante, casi nadie la querrá adoptar.

Jaula 5: perrita hembra cruce de bretón, super linda, cariñosa y buenecita. Es un amor y de edad parece joven.

Jaula 78: perrita de tamaño mediano, muy muy asustada y triste! Es preciosa, sólo quería caricias y tiene tan solo 2 añitos.

Jaula 105: muerta de miedo, aterrorizada. En todo el tiempo que lleva en la perrera aún no hemos conseguido acariciarla Emoji frown:(

Jaula 110: cachorro precioso, noble y muertecito de miedo. Al principio no habia forma de que se moviera, pasaron días y días y el angelito no dejaba de temblar. Ahora poco a poco va acostumbrandose a la vida que le ha tocado llevar cuando casi había empezado a vivir.

Jaula 50: perrita hembra de tamaño chiquito y joven de edad. Mirad sus ojitos disfrutando de las cosas bonitas que le decíamos es un cielo!
Jaula 50: mix de chiguagua super chiquitita y linda!!! Sólo tiene 2 añitos, es un renacuajo y se desvive por una caricia a través de los barrotes.

Enlace - Fotos - Historias - Descripción - Información: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.326106344256706.1073741828.325031631030844&type=3

NOTA: Las fotos son de fecha XX-XX-XXXX, y mientras sigan colgadas significa que no tenemos conocimiento de que haya salido de alli; cuando lo sepamos, la borraremos.
Si necesitas más datos o saber si sigue allí o cualquier cosa NO preguntes en la foto: contacta directamente con la perrera por si quisieran decirtelo (telf 957053153, horario de 10 a 2).

________________________________________

Enviado: viernes, 24 de marzo de 2017
Asunto: 25/03. Córdoba (Perrera). DIFUSIÓN URGENTE para encontrarles familias, ayudas, colaboraciones, rescates. Solicitan mucha ayuda, por favor!

AYUDAMOS Y COLABORAMOS CON SU DIFUSIÓN URGENTE.

HAY MESTIZOS, DE RAZA, MESTIZOS DE RAZA, MUCHOS PODENCOS, PODENCOS MESTIZOS, BRETONES, ALGÚN SETTER, PASTORES ALEMANES, BODEGUEROS, PPP's, UN POINTER MAYOR, ANIMALES CON NECESIDAD DE RECUPERACIÓN, TRATAMIENTO VETERINARIO, PEQUEÑOS, GRANDES, MEDIANOS, ATERRORIZADOS, MUERTOS DE MIEDO, DESESPERADOS, BUENOS, TRANQUILOS, NOBLES, CARIÑOSOS, MADRES CON HIJICOS, HAY DE TODO TIPO Y MUCHOS URGENTES. EN LAS FOTOS, SÓLO ALGUNOS DE LOS QUE HAY MUY URGENTES, LAS HISTORIAS SÓLO ALGUNAS DE TODAS LAS QUE HAY, CADA UN@ LA SUYA Y AL CUAL MÁS NECESITADA

Los voluntarios de esta página han hecho un trabajo magnífico en la descripción del animal en cada foto.

POR FAVOR, AYUDA CON SU máxima DIFUSIÓN.
Muchas Gracias.

________________________________________


SOS Perrera Córdoba compartió su álbum.
12 de marzo

Por favor, difundid sus fotos para que puedan salir de la perrera :'(  Hay tantos y tan bonitos...

Enlace - Fotos - Historias - Descripción - Información: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.326106344256706.1073741828.325031631030844&type=3

Jaula 112: tiene 10 años y está tan asustado que no es capaz de reaccionar. No pudimos ni acariciarlo, teme que lo sigan tratando mal y ha perdido las fuerzas por vivir  :( ¡difusión urgente!

Jaula 67: abandonado con 7 años y ahora sólo quiere llorar  :( Sólo cuando ve a alguien recobra un poco de ánimo para pedir caricias, pero mientras tanto no dejará de preguntarse por qu3 se han deshecho de él quienes durante 7 años fueron las personas a quien más quería.

Jaula 19: perrita de 4 años de tamaño mediano (más pequeña de lo que parece), muy tranquila y cariñosa pero realmente triste!

Jaula 71: tiene tos y muchas garrapatas, y su adopción es realmente difícil!  :( Es un macho adulto de carácter cariñoso y activo. ¡Ayuda!

Jaula 88: mastín macho de 6 años tan mansito y bueno que cuando metes la mano por las rejas ara acariciarlo se encoge creyendo que le vas a hacer daño  :( Es tan lindo.
El pobrecito está lleno de garrapatas!!

Jaula 6: 3 cachorritos nerviosos y llorando, pidiendo ayuda a través de las rejas  :( parecen cruce de pincher y sólo uno de los negritos es macho.

Jaula 9: abandonada por su propio dueño a los 4 años  :( no os hacéis una idea de cómo llora. Ambas abandonadas por una familia irresponsable a la que poco le importa lo que puedan hacer ahora con ellas.

Jaula 26: pastora alemana nerviosísima, girando en la jaula buscando una salida  :( tiene las heces muy, muy líquidas, necesita ayuda!!!

Jaula 31: perro macho cruce de mastín, muy jovencito y desesperado porque casi no se puede mover en la jaula de lo pequeña que es.

Jaula 35: perrito macho tipo teckel de tamaño pequeño al que sus dueños deberían ver en lo que lo han convertido y saber que gracias a ellos no podrá tener un hogar. El pobre está tan asustado que cuando alguien se acerca no deja de ladrar, pegado a la jaula 36 donde está su hermana, intentando defenderse creyendo que queremos hacerles daño. Sólo tras pasar varios minutos con él, hablándole suavito y con cariño, se dio cuenta de que no éramos malos y conseguimos que empezara a confiar algo más.

Jaula 120: yorkshire macho de 5 añitos, tan sucio que no nos queremos ni imaginar de donde viene  :( es un amor!!!


NOTA: Las fotos son de fecha XX-XX-XXXX, y mientras sigan colgadas significa que no tenemos conocimiento de que haya salido de alli; cuando lo sepamos, la borraremos.
Si necesitas más datos o saber si sigue allí o cualquier cosa NO preguntes en la foto: contacta directamente con la perrera por si quisieran decirtelo (telf 957053153, horario de 10 a 2).

________________________________________

Enviado: lunes, 13 de marzo de 2017 20:14
Asunto: Córdoba (Perrera). DIFUSIÓN URGENTE para encontrarles familias, ayudas, colaboraciones, rescates. Solicitan mucha ayuda, por favor!

AYUDAMOS Y COLABORAMOS CON SU DIFUSIÓN URGENTE.

HAY MESTIZOS, PODENCOS, BRETONES, SETTER, PASTORES ALEMANES, BODEGUEROS, PPP's, ALGÚN POINTER QUE PARECE MAYOR, ANIMALES CON NECESIDAD DE RECUPERACIÓN, TRATAMIENTO VETERINARIO, PEQUEÑOS, GRANDES, MEDIANOS, ATERRORIZADOS, MUERTOS DE MIEDO, DESESPERADOS, BUENOS, TRANQUILOS, NOBLES, CARIÑOSOS, MADRES CON HIJICOS, HAY DE TODO TIPO Y MUCHOS URGENTES. EN LAS FOTOS, SÓLO ALGUNOS DE LOS QUE HAY MUY URGENTES (muchos cachorros, alguna madre con hijos, algunos enfermos, aterrados)

Los voluntarios de esta página han hecho un trabajo magnífico en la descripción del animal en cada foto.

POR FAVOR, AYUDA CON SU máxima DIFUSIÓN.
Muchas Gracias.
________________________________________

¡Están en la PERRERA de Córdoba! Necesitan DIFUSIÓN URGENTE para encontrarles familia. Los hay de todas las razas, carácter y tamaños, pero increíblemente la gente sigue comprando en tiendas y criaderos ilegales en vez de darles la oportunidad a quienes realmente lo necesitan, fomentando con su conducta egoísta la continua compraventa ilegal de cachorros y la consecuente muerte de los invisibles que se encuentran en las perreras.

Para adoptar hay dos vias:
 - personarse en las instalaciones de la perrera de Córdoba de lunes a sábado de 10 a 14h (web: sadecoadopciones.es)
- o enviarnos un correo a sosperreracordoba@gmail.com si prefieres adoptar a través de nuestra asociación.

Recuerda, la única posibilidad que tienen estos animales es ser adoptados por alguien como tú. Comparte, sálvalos.

Enlace actualizado Marzo 2017: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.326106344256706.1073741828.325031631030844&type=3

Página Web de SADECO: http://sadecoadopciones.es/perros/


SOS Perrera Córdoba
Ayer

Hoy, como tantos otros días, a varias familias que han ido a la perrera Sadeco para adoptar un animal se les ha negado la posibilidad de hacerlo. El motivo: la falta de personal que el Ayuntamiento tiene contratado 😞 es más, es la propia veterinaria quien tiene que apartar sus funciones y realizar los trámites administrativos ante la falta de trabajadores.

Aunque hoy la perrera cerraba a las 14h, desde las 12h se ha negado la posibilidad de adoptar a todas las familias que acudían allí para salvar a un animal y evitar así que fallezca o sea sacrificado. ¿De qué sirve entonces todo el trabajo de protectoras y animalistas por incrementar las adopciones si cuando se consigue concienciar Sadeco niega la posibilidad por no querer contratar a más personal?

¡La perrera está saturada! Y lo que más nos duele de todo esto, aparte de los pobres animales que tienen que seguir allí concinados pudiendo tener ya un hogar, es que tenemos que recurrir a publicaciones en Facebook para que Sadeco nos lea, ya que siguen sin concedernos la reunión que les solicitamos hace casi 2 meses (aunque hayan manifestado en ruedas de prensa que su intención era escucharnos). Por favor, lo suplicamos: concedednos la reunión, son muchísimas las propuestas de mejora que, como ya hicimos el año pasado, os volvemos a presentar con la esperanza de que alguna sea llevada a cabo para mejorar el funcionamiento del Centro de Control Animal y la calidad de vida de los animales que allí hay. La solución no es obligar a la gente a que pida cita para adoptar, la solución es contratar más personal y si hace falta mayor presupuesto se puede recortar de gastos inútiles e innecesarios como el vallado que se ha hecho en la parte que habeis restringido para impedir que se puedan ver los animales que allí hay. Si hay dinero para eso, creemos que el Ayuntamiento de Cordoba se puede permitir contratar a alguien más para duplicar las adopciones, no negar a los ciudadanos la posibilidad de adoptar, ni a los animales a su derecho de ser adoptados, que al fín y al cabo debería ser el objetivo único del CECA.

Dicho esto, esperamos que nuestras palabras sean oidas por Sadeco y recapaciten sobre si este es el funcionamiento idílico del Centro de Control Animal de Córdoba.

Y al resto de ciudadanos que nos lean pedirles que no muestren su opinión con insultos, pues ya nos culparon una vez de que los ciudadanos opinasen mal de la gestión de Sadeco por contar en las redes sociales lo que cada día vemos que ocurre allí.

________________________________________

From: SOS PERRERA CORDOBA [sosperreracordoba@gmail.com]
Sent: Friday, March 10, 2017


Toda la información que proporcionamos en la página,es de la que disponemos.
Los datos reflejados son de nuestra última actualización.

No podemos saber su estado de salud, ni su compatibilidad con gatos sin sacarlo de allí.

Muchas gracias
Un saludo

________________________________________

SOS Perrera Córdoba
2 de marzo


Mirad qué perros más preciosos y nobles hay en la perrera, sin que nadie les de una oportunidad Emoji frown:( Están tristes y empapados de agua después de que cada día rieguen sus jaulas a manguerazos con ellos dentro, ¡están encharcados!. ¿Por qué no se merecen un hogar? Adopta y nunca nunca compres.

 -1: bodeguero macho de 1 añito.
 -2: collie macho de 10 meses.
 -3: mestizo macho y joven, abandonado con excusa de una alergia.
 -4: cachorrona hembra cruce de p.alemán.
 -6: cachorrito macho de 4 meses, de los que están más tristes.
 -7: fox terrierr macho de 2 añitos
 -9: maravillosamente buena. Bodeguera hmbra de 10 meses. ¡La ha sacado Con Luz Animal! Emoji grin:D contactad con ellos para adoptar o ayudar:
 conluzanimal@gmail.com
 -10: mestizo macho muy cariñoso y alegre.
-11: cachorrita tipo nórdico cariñosa y noble.
 -12: cachorra de 3 meses tamaño grande.
 -13: hembra de añito y medio y tamaño pequeño.
 -14: podenco de 4 años abandonado por un cazador.
 -15: mestizo de pincher, macho de 1 año. Lleva demasiado tiempo alli.
 -17: macho adorable y pequeño, pero de 5 años!
-18: hembra bajita, joven y cariñosísima.
 -19: pastora alemana de sólo 3 añitos con mucho miedo...

¡ADOPTA! El hecho de que un día un desgraciado irresponsable los abandonase no debe suponer su fín. Se encuentran en la perrera de Córdoba, por lo que hay dos formas de adoptar: ir a la perrera de lunes a sábado de 10 a 14h (dirección: https://goo.gl/maps/L7RPGqMYrPs), o mandar un correo a sosperreracordoba@gmail.com si prefieres realizar los trámites a través de nuestra asociación (los enviamos a toda España previa evaluación, castración, vacunas y demás).

 ➡ Ahora bien, ten en cuenta que el video es del 24-2-17, por lo que para ver si alguno en concreto sigue allí debes llamar a la perrera o mirar este album: https://m.facebook.com/325031631030844/albums/326106344256706/ . Si necesitas más datos del perrillo, saber si sigue allí o cualquier cosa ➡NO⬅ preguntes en los comentarios: contacta directamente con la perrera para que te den la información (telf 957053153, horario de 10 a 2).

Nota de Prensa - Ayuda la dulce Margarita !!!POR FAVOR FIRMA ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton




De: El Hogar ProVegan <amigos=elhogarprovegan.org@mail2.suw13.rsgsv.net> en nombre de El Hogar ProVegan <amigos@elhogarprovegan.org>
Enviado: martes, 16 de mayo de 2017 15:32
Para: sammyle2009@hotmail.com
Asunto: Nota de Prensa - Ayuda la dulce Margarita !!!
 

ESPAÑA SE LEVANTA PARA SALVAR A UNA VACA DE LIDIA:
LA DULCE MARGARITA 


La situación para la vaca de Lidia, Margarita, es crítica.

Desde el santuario de animales El Hogar ProVegan estamos luchando por salvarle la vida a esta dulce vaca que no ha hecho daño a nadie. Queremos que Margarita venga a vivir al santuario junto a otra vaquita huérfana que tenemos rescatada.

Margarita "La Dulce", que así la han apodado por su carácter afable, sensible y amorosa; es una vaca de Lidia. La joven vaquita vive en una pequeña parcela con todas las limitaciones que esto implica, eso sí, con amigos que la quieren y la respetan.
Y es que todos los vecinos del barrio se reúnen cada día a verla, acariciarla, y darle de comer. Esta curiosa reunión vecinal se ha convertido en toda una tradición para el pueblo de Tortosa, en Tarragona.
Ahora su vida corre peligro puesto que, cuando se la regalaron siendo un bebé a su actual dueño, no fue identificada. La Ley dicta que las vacas destinadas al consumo de carne deben ser identificadas para evitar el contagio y la propagación de la llamada enfermedad de las 'vacas locas', pero esta patología sólo se certifica 'post mortem', es decir, matando al animal.
Margarita no tiene ataxia ni se tambalea así que no presenta ningún síntoma que indique que está enferma pero lo más importante del caso es que nadie se va a comer a Margarita porque ella es un animal de compañía. 
Jamás se utilizó para cualquier tipo de explotación y menos aún en este futuro prometedor que le espera dentro de un santuario de animales, donde éstos jamás son utilizados en beneficio del hombre. Y es por su pasado y su futuro, que la denominación que se le ha de dar a la Dulce Margarita es la de animal de compañía y por ende, la idea de matarla por no tener identificación es totalmente cruel y desproporcionada. Es como si las administraciones sentenciaran a un perro por no tener chip.

¿Que diría entonces su familia humana? Y nuestra sociedad, ¿Lo permitiría?
Por estos motivos, todas las personas que van conociendo el caso a través de las redes sociales se están levantando y alzando la voz en favor de la cordura y la justicia, y pidiendo a las administraciones de Ganadería de Cataluña, que dejen vivir a la vaquita y permitan que El Hogar ProVegan Animal Sanctuary pueda llevarla a un lugar seguro donde todos podamos seguir disfrutando de su dulce carácter y ella de las 30 hectáreas que le permitirán por primera vez correr y jugar con otros animales de su especie.
La máxima indignación la sentimos los ciudadanos de Cataluña cuando por mayoría hemos sido pioneros en la demostración de empatía y compasión hacia los toros de Lidia aboliendo la tauromaquia y sin embargo ahora se pretende retroceder asesinando a una vaquita de Lidia inocente.
Os pedimos la máxima difusión, repercusión y todo el apoyo para salvar a Margarita de una insensible burocracia que la llevaría a la más injusta de las muertes. Como todos los seres vivos, ella quiere vivir y nosotros lucharemos por defender sus derechos fundamentales.


Gracias por vuestra atención. Quedamos a vuestra disposición para solventar cualquier duda.


Para más información:
Elena Tova Ruiz. Directora de El Hogar ProVegan Animal Sanctuary
Telf 615 70 60 88
Email: coordinacion@elhogarprovegan.org

Ayuda Margarita !!!

... Y firma nuestra petición !!!








El Hogar ProVegan · .. · Madrid, Madrid 28000 · Spain

Email Marketing Powered by MailChimp

Justicia por este perrito asesinado cruelmente


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton


Lo asesinaron mientras estaba encadenado.
Morelos está en México.


De: SOSVOX <mail@sosvox.org>
Enviado: martes, 16 de mayo de 2017 13:25
Para: Tania Pons
Asunto: Justicia por este perrito asesinado cruelmente
 


Quiero que la Justicia y el Gobierno nos den una señal que diga que se preocupan por los animales, por eso es que quiero que vayan presos por asesinos

Justicia por este perrito asesinado cruelmente!

Dirigida a: Gobernador de Morelos

8,966 aún faltan
Personas han firmado! 1,034

Firma esta petición ahora!

Una persona que trabaja como ayudante Municipal de Anenecuilco, Ayala, Morelos, junto con algunas personas de Protección Civil Municipal y vecinos asesinaron cruelmente a este perrito que estaba encadenado en la calle.

Firma la petición


 


El equipo de sosvox.org

¡Comienza la recogida de firmas por la #LeyCero!


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton


¡ATENCIÓN! 🔴

¡Comienza la recogida de firmas por la #LeyCero!

Entra en www.leycero.es y apoya la Ley General de Bienestar y Protección de los Animales de PACMA. ¡Tauromaquia 0, Circos 0, Sacrificio 0!

Web de firmas para la Ley Cero: Tauromaquia 0, Circos 0, Sacrificio 0. La propuesta política de PACMA que ampara a todos los animales.
PACMA.ES




De: Partido Animalista PACMA <contacto@pacma.es>
Enviado: martes, 16 de mayo de 2017 11:10
Para: sammyle2009@hotmail.com
Asunto: Gracias por firmar
 
 
Partido Animalista PACMA

Hola, xxx

Queremos agradecerte tu firma de apoyo en pacma.es/leycero por una Ley general de bienestar y protección de los animales


Desde PACMA reclamamos otra forma de hacer política, trabajando por los animales, el medio ambiente y la justicia social.

Recibe un cordial saludo

 
Silvia Barquero
Silvia Barquero
Presidenta del
Partido Animalista – PACMA
 
  Afíliate   Dona  
 

Síguenos en las redes sociales

Twitter Facebook Instagram
Google+ Vimeo Flickr
 
Denuncia el maltrato animal
Blog: Porque los animales importan

pacma

PETICIÓN_LE QUEMARON Y CORTARON LAS PATAS____Pattes cassées et brûlées : Paco, nouvelle victime de cruauté | Une candidate pro corrida aux législatives


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton





De: MesOpinions.com <noresponse@news.mesopinions.com>
Enviado: martes, 16 de mayo de 2017 5:00
Para: sammyle2009@hotmail.com
Asunto: Pattes cassées et brûlées : Paco, nouvelle victime de cruauté | Une candidate pro corrida aux législatives
 

Ensemble, tout devient possible !

Si ce message ne s'affiche pas correctement, cliquez ici
alt_text
Actualités
Rejoignez-nous sur Facebook   Rejoignez-nous sur Twitter   Rejoignez-nous sur Google +  
Lancer une pétition | Lancer un sondage