Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


domingo, 28 de mayo de 2017

MAYA SIGUE EN ACOGIDA Y NECESITA URGENTE UN HOGAR


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton

Hola
Difundir por favor!! En una semana se le termina la acogida!


Hola, soy Maya! Llevo varios meses en adopción, esperando a ser adoptada en una casa de acogida, pero no pueden tenerme más tiempo ahí. Por más que me difundan, no hay manera de que me salga una acogida o adpoción... soy totalmente invisible a los ojos de la gente, pero soy guapísima... me dicen que tengo un tamaño grande (20 kg), aproximadamente 2 años. Soy muy mimosa, cariñosa y fiel, lo he pasado muy mal en el pasado, estuve prisionera en una perrera en Murcia con 8 cachorros y ahí gente muy buena me lograron sacar. A todos mis cachorros los adoptaron, yo aún sigo en búsqueda... 


por favor, difundid!!


Contacto: Miriam, tlf. 686.41.89.71

THAI, EN ACOGIDA PERO NECESITA UN HOGAR_FUE ABANDONADA EN MURCIA PERO AHORA ESTÁ EN CATALUNYA


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton



THAI fue abandonada en Murcia y ahora está en Catalunya en acogida. es una perita muy buena, mimosa y tranquila. tiene 1-2 años y pesa 5 kgs.

Se necesita adopción responsable con APA PUPETC en Barcelona o alrededores. 


Contacto: Miriam, telf686 418 971

HUELVA - PASTOR ALEMAN PURO EN LOS HUESOS EN LA CALLE, DA PENA¿ VERDAD?


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton



De: Sonia T. <kirasofia@hotmail.com>
Enviado: domingo, 28 de mayo de 2017 23:04
Asunto: HUELVA - PASTOR ALEMAN PURO EN LOS HUESOS EN LA CALLE, DA PENA¿ VERDAD?
 

From: Paulola medina del corral <paulolamedina@gmail.com>

Sent: Sunday, May 28, 2017 8:25 PM
Subject: Fwd: SOLO, SOLO DIFUNDO ----------------PASTOR ALEMAN PURO EN LOS HUESOS EN LA CALLE HUELVA DA PENA¿ VERDAD?
 

Carmen Moreno Alvarez  ES EL CONTACTO

 

Animales Calle Perros Gatos España ha compartido la publicación de Carmen Moreno Alvarez.

Publicado por Isabel Madrid · 1 h ·

PASTOR ALEMAN PURO EN LOS HUESOS EN LA CALLE HUELVA DA PENA VERDAD????SE NECESITA UNA ASOCIACION Q PUEDA AYUDARLO MARI CARMEN VAZQUEZ Mari Carmen Vázquez Martos TIENE MUCHOS PERROS EN RESIDENCIAS Y ES IMPOSIBLE (no voy a consentir q meta otro mas)QUIEN PUEDE AYUDARNOS?POR DIOS AYUDAR HUELVA ESTA MUY MAL NECESITAMOS AYUDA.Lucia India PEDIMOS ASOCIACION NO PODEMOS MAS

 

Carmen Moreno Alvarez

5 h ·

DA PENA VERDAD????SE NECESITA UNA ASOCIACION Q PUEDA AYUDARLO MARI CARMEN VAZQUEZ Mari Carmen Vázquez Martos TIENE MUCHOS PERROS EN RESIDENCIAS Y ES IMPOSIBLE (...

Ver más

 


Sostener Albergues con Multas a Maltratadores


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton



De: SOSVOX <mail@sosvox.org>
Enviado: domingo, 28 de mayo de 2017 22:55
Para: Tania Pons Camps
Asunto: Sostener Albergues con Multas a Maltratadores
 


Que todas las perreras se conviertan en albergues. Se pueden sostener con las multas e infracciones que se les cobren a los maltratadores.

Sostener Albergues con Multas a Maltratadores!

Dirigida a: Gobierno Municipal de San Luis Potosí México, Sr. Ricardo Gallardo Juarez

39,655 aún faltan
Personas han firmado! 10,345

Firma esta petición ahora!

Aquí en San Luis Potosí, México, como en todo el mundo, las personas irresponsables y maltratadoras de animales abundan, y en la periferia de la Ciudad hay grandes manadas de perros de todas las razas abandonados. Los ciudadanos de los alrededores ya no sabemos qué hacer con ellos, con nuestros propios medios los rescatamos, los esterilizamos, los vacunamos, los curamos de todo tipo de enfermedades (sarna, moquillo, neumonía, y ni hablar del envenenamiento masivo que ha ocurrido en diferentes colonias), pero sin embargo ya no tenemos espacio. Muchos de nosotros tenemos nuestras propias casas saturadas de animales. Su servidora en su casa ya tiene 30 perros y como comprenderán ya no me cabe uno solo más y no encuentro la manera de ayudar a todas las manadas que siguen en la calle.

Firma la petición


  

Gracias,

El equipo de sosvox.org


SANT QUIRZE_SULTÁN NECESITA ADOPCIÓN O ACOGIDA URGENTE


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton


Asunto: SANT QUIRZE_SULTÁN NECESITA ADOPCIÓN O ACOGIDA URGENTE
 


Tiene 3 años, mestizo, 20 kilos, esterilizado, fue encontrado en Andalucía por una pareja que estaba de vacaciones. Llevaba dos años abandonado y se lo han subido a Sant Quirze. Sultán es un perro muy noble, bueno, sumiso, solo quiere mimos y se lleva genial con otros perros.

Sultán ha dado positivo en leishmania, normal en perros que llevan tiempo buscándose la vida. Que nadie se asuste, no tiene ningún órgano dañado y solo necesita una pastilla diaria que al año cuestan 10€. Sultán hace una vida normal, solo necesita una segunda oportunidad con alguien que lo quiera y lo mime.


Contacto: Elsa Egea 676931625 / elsaegeasirvent@gmail.com Benjamín García 687371725 / benjamingarciamorales@gmail.com




De: Elsa Egea <elsaegeasirvent@gmail.com>
Enviado: martes, 23 de mayo de 2017 15:55
Para: Sammyle2009@hotmail.com
Asunto: Fwd:
 
Hola Tania, aquí tienes el cartel de Sultán.

Mil gracias por la difusión.

Elsa

7ª DIFUSIÓN!!!! Argos es una pasada, adóptalo!


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton





De: Difusiones 2 <difusiones.sofia2@gmail.com>
Enviado: lunes, 22 de mayo de 2017 14:15
Asunto: 7ª DIFUSIÓN!!!! Argos es una pasada, adóptalo!
 

Argos nació en marzo de 2014 y es un perro de tamaño mediano.

Llegó al refugio junto a sus hermanos y su madre tras haberlos rescatado de un polígono industrial en el que sobrevivían de la caridad de la gente o de lo que encontraban cerca de los contenedores de basura.

http://elrefugioescuela.com/argos



Argos es un perro súper guapo ¡y súper blanco! Tiene una cara y una mirada chulísimas y una planta espectacular. Es un perro para pasear y presumir.

Argos es un perro discreto y reservado, de entrada es tímido y necesita un acercamiento tranquilo como es él. Una vez en confianza es un perro obediente, equilibrado, cariñoso y entregado.

Con los demás perros es buenísimo, no busca problemas y se entiende muy bien con todo el mundo. También le gusta jugar y correr y disfrutar con los compañeros del refugio.

Para Argos pensamos en una familia de gente joven con ganas de salir mucho con él de paseo, de excursión y disfrutar de la naturaleza en compañía de un pedazo de perro bello.

Argos está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia, para adopciones escribe a:  difusiones.sofia2@gmail.com


La Rioja. Los pobres animales de Federica Behne y su triste devenir en la perrera. "NECESITAMOS ADOPTANTES RESPONSABLES. SON 10 GATOS Y 3 PERROS CARIÑOSOS Y DÓCILES QUE NECESITAN NUESTRA AYUDA"


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton



De: MENE Difusión_Colaboración <mene_proteccionanimal@hotmail.com>
Enviado: martes, 23 de mayo de 2017 13:13
Asunto: La Rioja. Los pobres animales de Federica Behne y su triste devenir en la perrera. "NECESITAMOS ADOPTANTES RESPONSABLES. SON 10 GATOS Y 3 PERROS CARIÑOSOS Y DÓCILES QUE NECESITAN NUESTRA AYUDA"
 
DIFUSIÓN para todos estos 17 perros y 11 gatos huérfanos, y algunos de ellos en la perrera de La Rioja


Enlace y fotos de todos los animales que necesitan adopción (edades entre los  5 y 14 años de edad): https://www.facebook.com/asociacionprotectoraanimaleslarioja/posts/1425294387491227#



Enlace y fotos de todos los pobres animales de Federica Behne que han acabado en la perrera de La Rioja, perrera de la que escriben y dicen: "Recordad que sacrifican más de la mitad de los animales que llegan".

"Gracias Federica por tu dedicación y amor hacia ellos. Fuiste y serás su luz. - DEP"

Frau Federica Behne, si usted viera el destino de parte de sus animales - https://www.facebook.com/asociacionprotectoraanimaleslarioja/posts/1435270556493610 - "ESTOS SON LOS ANIMALES DE FEDERICA BEHNE QUE ESTÁN EN LA PERRERA. NECESITAMOS ADOPTANTES RESPONSABLES. SON 10 GATOS Y 3 PERROS CARIÑOSOS Y DÓCILES QUE NECESITAN NUESTRA AYUDA"


.. Se volvería a morir al instante de pura penica y tristeza... por favor ayuda para todos estos animales, tal vez los que salgan adoptados dejen sitio a los que han sido llevados a la perrera de La Rioja... los cuales... también necesitan difusión!

Madre mía... "KATTY compañera inseprable de Federica, iban juntas a todas partes. La encontraron acurrucada junto a ella (Federica Behne), y pensaron que había fallecido. Es cariñosa y activa.


Contacto:
Asociación Protectora de Animales en La Rioja.
Web: www.aparioja.org
Telf: 941 233 500 Movil: 679 064 646
Email: consultas@aparioja.org

________________________________________


Asociación Protectora de Animales en La Rioja agregó 12 fotos nuevas.
8 de mayo

EN ADOPCIÓN LOS ANIMALES DE FEDERICA BEHNE, TRISTEMENTE FALLECIDA (HA DEJADO A 17 PERROS Y 11 GATOS HUÉRFANOS)

TODOS SUS ANIMALES SON INCREÍBLEMENTE OBEDIENTES, EDUCADOS, CARIÑOSOS Y FIELES: SUPO HACERLO BIEN.
NECESITAN UN HOGAR ¿PUEDES OFRECÉRSELO?

El jueves 13 de Abril, conocimos la triste noticia del fallecimiento de Federica Benne. De origen alemán, vivía desde hacía muchos años en La Rioja. Era conocida por muchas personas por su dedicación y entrega a los animales.

Varios días sin saber de ella alertó a vecinos y conocidos, quienes dieron aviso a la policía. Al entrar en su piso, encontraron su cuerpo sin vida, rodeada de algunos de los muchos animales que acogió y protegió. Llevaban varios días solos en el piso. Katy, una mestiza de pastor alemán de 16 años con una importante cardiopatía, fiel sin condiciones, como solo ellos son capaces, fue encontrada postrada a su lado.

En total, Federica cuidaba de 17 perros y aproximadamente 11 gatos, algunos de los cuales vivían con ella en su piso, otros en una finca que había acondicionado con tal fin.

Federica no era capaz de negarse a acoger a un animal, eran su vida. Algunas personas conocían esa debilidad y en vez de ayudarla, intentando ubicar animales en algún hogar, le llevaban más animales. De forma egoísta pensarían que ya se habían quitado el problema de encima, sin pensar en las dificultades que ella debía pasar para intentar cuidar de todos ellos.

Ahora, Federica, desde donde esté, y sus animales, están esperando por la ayuda de todos aquellos que alguna vez se "apoyaron" en ella. Ellos saben quiénes son, nosotros también conocemos a varios.

Algunos vecinos y conocidos se han organizado para brindar los cuidados básicos a estos animales mientras se intenta encontrar un hogar definitivo para ellos. La mayoría de estos animales superan los 7 años de edad.

Ellos se pasan el día observando, con mirada triste, el camino por donde Federica llegaba todos los días a atenderlos y que ya nunca más recorrerá.

Desde nuestra protectora, que cuenta con recursos muy limitados por la cantidad de animales atendidos durante los últimos meses, estamos haciendo un esfuerzo sobrehumano, junto con voluntarios y vecinos, por intentar que estos animales tengan un final feliz.

¡¡ADOPTA!! Seguro que nunca te arrepentirás, todos ellos son animales, cariñosos, obedientes, fieles y agradecidos.

Mientras les encontramos un hogar necesitamos ayuda económica para los animales de Federica.

Ingresos a nombre de:
Asociación Protectora de Animales en La Rioja

Banco de Santander
ES5700496684112016141741

Gracias Federica por tu dedicación y amor hacia ellos. Fuiste y serás su luz.
DEP
www.aparioja.org

En un accidente Max es una cosa más. ¡Cambiémoslo!


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton



De: Affinity <info@e.affinity-petcare.com>
Enviado: jueves, 25 de mayo de 2017 7:18
Para: sammyle2009@hotmail.com
Asunto: En un accidente Max es una cosa más. ¡Cambiémoslo!
 
   
   
 
Esta es la historia de Max
 

Una historia marcada por una ley injusta que considera a los perros y los gatos como cosas.

Consigamos que en situaciones como un accidente, un embargo o un divorcio, entre otras, los animales no sean tratados como si fueran objetos.

Cambiemos la ley.

¡Firma la peticiÓn!
 


Comparte la historia en:

facebook     twitter     pinterest     google plus     google plus
 
 
facebook     youtube     twitter     vimeo     google plus
© Affinity 2017 Tus datos personales están en un fichero propiedad de Affinity Petcare, S.A. (nosotros) que, para tu seguridad, cumple con todos los requisitos de la agencia de Protección de Datos.
 
 

2ª DIFUSIÓN!!!! Ha llegado a nuestro refugio buscando hogar ... NERTA!!!


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton





De: Difusiones 2 <difusiones.sofia2@gmail.com>
Enviado: domingo, 28 de mayo de 2017 20:29
Asunto: 2ª DIFUSIÓN!!!! Ha llegado a nuestro refugio buscando hogar ... NERTA!!!
 

Ha llegado a nuestro refugio Nerta, esta preciosa criatura llena de amor y de luz que necesita un hogar donde vivir en familia.

Nerta (32)

Calculamos que Nerta nació aproximadamente en Enero de 2015.

Nerta apareció en los alrededores del refugio en muy mal estado; desnutrida, agotada y a punto de desfallecer. Pronto la pusimos en las mejores manos de nuestros veterinarios y ahora Nerta está sana y fuerte dispuesta a encontrar una familia tan bonita como ella.

Porque Nerta es una de las perritas más bonitas y dulces que conocerás; bonita por fuera y por dentro, siempre cariñosa, apegada, dulce y entregada con las personas. En casa se porta estupendamente, es tranquila, sumisa y muy buena.

En la calle pasea a tu lado sin problema, es sociable con todos los perros con los que se cruza y  con todos los que comparte su vida en el refugio.

Nerta es la perrita ideal para todo tipo de familias; con más perros o con niños, ella se adapta a cualquier situación porque tiene un carácter fácil y dócil.

Nerta está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia, para adopciones escribe a:  difusiones.sofia2@gmail.com

Si quieres darle la oportunidad a Nerta de conocer un verdadero hogar, escríbenos un correo a difusiones.sofia2@gmail.com



PETICIÓN___Me envenenaron mis tres perritos, quiero JUSTICIA


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton



De: SOSVOX <mail@sosvox.org>
Enviado: domingo, 28 de mayo de 2017 17:42
Para: Tania Pons
Asunto: Me envenenaron mis tres perritos, quiero JUSTICIA
 


Porque les molestaba, porque le ladraban, les pegó muchas veces cuando pudo hasta que decidió matarlos, ¿de qué manera? ENVENENADOS.

Me envenenaron mis tres perritos, quiero JUSTICIA!

Dirigida a: Ministerio Público Fiscal, Policía de la Provincia de Santiago del Estero

24,429 aún faltan
Personas han firmado! 25,571

Firma esta petición ahora!

Una noche como hoy estaba disfrutando de la compañía de mis queridas mascotas, tres hermosos perritos, no eran de buena raza ni del mejor pelaje, no aprendieron a darme la patita ni a desfilar en las muestras del día del animal, pero eran adorables, guardianes y muy juguetones, claro si eran unos cachorros.

Firma la petición


 

 El equipo de sosvox.org