Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


jueves, 29 de junio de 2017

Vamos a pedirle a marcas que vende el El Corte Inglés que no colaboren con ellos! 


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton



De: Alex, Igualdad Animal <alexm=igualdadanimal.org@mail206.atl171.mcdlv.net> en nombre de Alex, Igualdad Animal <alexm@igualdadanimal.org>
Enviado: jueves, 29 de junio de 2017 17:47
Para: Tania
Asunto: ¡Vamos a pedirle a marcas que vende el El Corte Inglés que no colaboren con ellos! 
 
Hola, 

Hoy vamos a informar a varias marcas que han asistido recientemente al evento Café Clandestino de El Corte Inglés para pedirles que no colaboren con ellos por prolongar hasta 2030 las jaulas de gallinas.

Accede a los perfiles de Facebook de las marcas Vans, Armani y Nixon, y añade uno de los siguientes comentarios en sus últimas publicaciones. Verás que también hay comentarios en inglés porque estos perfiles son en este idioma, elige el que prefieras. 

Opción 1:

After your recent participation on El Corte Inglés's Café Clandestino, we would like to inform that, as @elcorteingles customers, we have shown our disagreement with this brand due to its willing of extend this cruel practice of hens cages until 2030. Please don't cooperate with a brand that does not listen its customers claims. www.youtube.com/watch?v=ZPSyRqKY2-E

Opción 2:

Por favor, no vuelvan a colaborar con Café Clandestino de @elcorteingles hasta que estos escuchen a las más de 23.000 personas que les hemos pedido que no prolonguen las jaulas de gallinas hasta 2030. www.MaltratoAnimal.es/ElCorteIngles  

Opción 3:

¿Cómo colaboran con una marca que va a prolongar las jaulas de gallinas hasta 2030? Sabiendo que más de 400 empresas en todo el mundo y supermercados con presencia en España como ALDI y Lidl ya se han comprometido para 2025. Y recientemente, Huevos Guillén, único proveedor de huevos de Mercadona. www.youtube.com/watch?v=PIhVfjjRJEc   

Opción 4:

I support the boycott to El Corte Inglés. Please stop your cooperation with this brand, as they do not care about delaying suffering for hens, while others has made a pledge to ban cages before 2025. http://bit.ly/2tl1lbi

¡Muchas gracias por tu ayuda!

Facebook | Twitter | YouTube | Instagram

Igualdad Animal es una organización internacional dedicada a la defensa de los animales a través de la sensibilización, concienciación e investigación.


Hola Gran Familia: situación de emergencia, ayuda para traslado (Gran Familia)


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton


From: ESTHER RICO <maria_esther_rico@yahoo.es>

Sent: Thursday, June 29, 2017 2:50 PM
To: sontusamigosgf@gmail.com; Sonia Trimboli
Subject: Hola Gran Familia, Rv: Situación de emergencia, ayuda para traslado (Gran Familia)
 

Desde hace un par de años yo ya no soy la persona que difundo por email. Os pongo en copia a Sonia que es quién hace actualmente las difusiones. Tomar nota para próximos Sos.
Gracias!

Asunto: Situación de emergencia, ayuda para traslado (Gran Familia)
De: AnaP 
Para: 'AnaP' 
CC: 

 
A todos los que me leéis, algunos nos conocéis un poco, otros bastante más, pero todos nos habéis apoyado en nuestro camino, ese camino que se torció en el momento que nos desalojaron de Arahal, dónde nacimos y  dónde todas las promesas que nos habían hecho se volvieron humo. Desde ese momento perseguimos el Gran Sueño, el de mitigar el dolor que el humano gratuitamente proporciona a los animales.
Como suele decirse con una mano delante y otra detrás comenzamos de nuevo, conseguimos un lugar dónde refugiarlos, un lugar que iba a necesitar mucho trabajo, pero no nos asustaba, estaban a salvo y eso era lo más importante para nosotros. Durante siete años hemos seguido luchando por acondicionar ese lugar, sin lujos pero con seguridad, intentando salvaguardarlos de cualquier peligro, reparando lo irreparable, arruinando nuestras casas y nuestras mentes, pero siempre con la satisfacción de la felicidad que sus caras nos demuestran cada día.
Han sido años muy duros, años de llantos cada vez que una pared se debilitaba, cada vez que se inundaban o cada vez que un techo empezaba a ceder. El caserío que los acoge es tan antiguo que sus paredes están construidas de tierra y  sus techos de vigas de madera, el suelo es tierra de labranza y aunque hemos echado varios camiones de chinos no sirve más que para salir del paso. Muy a nuestro pesar, no podemos seguir reparando, se derrumba sin remedio con el serio peligro que conlleva para animales y personas.
A día de hoy y después de mirar mil opciones con profesionales, la única opción es Derrumbar la casa o Irnos, la primera imposible, ya que  no es nuestro y tampoco sería viable con los animales allí viviendo, la segunda…complicada y muy difícil, pero es la única que tenemos. Todo lo hemos soportado y esto también lo haremos, no podemos continuar allí y volvemos a revivir la pesadilla de lo que significa un traslado, pero no nos queda otra.
Llevamos semanas batallando con todo esto, buscando quien nos pueda ayudar o aliviar en cierta medida y hemos conseguido un terreno dónde volver a comenzar, ese terreno también será de alquiler, pero dadas las circunstancias nos permiten no empezar a pagar hasta que los peques no estén todos allí ubicados, algo que agradecemos infinitamente.
Esta vez no empezaremos totalmente de cero, ya que gracias  a vuestra ayuda, tenemos módulos de obra que son sus habitaciones y los cuales nos llevaremos (aunque no da para todos, había muchos ubicados en el caserío). Tendremos que trasladarlos al nuevo terreno, ese nuevo terreno tiene apenas un pequeña valla, lo que nos obliga a construir un muro antes de empezar con el traslado. Vamos a aprovechar todo lo que en el viejo refugio tenemos, módulos, vallas, chapas, solería, rejas, cámaras de vigilancia, todo lo que tanto ha costado, pero no es suficiente.
Hay que dejar lo que parece toda una vida atrás. Y mientras mantener su pienso y seguir pagando la deuda de su veterinario que sigue en más de 2.000 euros.
Adjunto el plano de lo que esperamos sea su nueva casa, hemos pedido presupuesto de lo que nos costará el muro y ronda los 2.500 euros, es un muro de 2.60 de alto por 45 metros lineales (si alguien tiene material para donar sería genial, el muro es de bloques de los grises que son los más baratos). El traslado de cada modulo sale por 90 euros, actualmente tenemos 12 módulos…eso es lo más urgente para poder salir de allí…es mala fecha, es verano, pero no podemos esperar a que caiga ni siquiera las primeras lluvias, tenemos escasos dos meses para completarlo todo L
Siempre habéis estado ahí en los peores momentos que no han sido pocos y si hemos llegado hasta aquí ha sido solo gracias a vosotros, los que nos leéis y difundís, los que confiáis vuestra donación en nosotras. Estamos emocionalmente hundidas porque todo esto nos parece demasiado grande, pero tenemos que ser fuertes, son sus vidas las que están en juego y una vez más haremos lo imposible por mantenerlas a salvo.
 
Bajo nuestra tutela tenemos 150 vidas ( y alguna más) , pueden parecer un número, pero para nosotras son nombres historias, caras e ilusiones que algún día serán tan especiales para una familia como lo son ahora para nosotras.
 
Nuestra única fuente de financiación son las cuotas de los colaboradores, padrinos y donativos puntuales. Campañas, sorteos ferias y cualquier idea que se pueda poner en práctica para ayudarles. No tenemos subvenciones de ninguna clase. Y todos estos pequeños necesitan a diario cubrir sus necesidades básicas, alimentación, veterinarios, medicaciones, higiene…. Por ellos luchamos y seguiremos haciéndolo
Los milagros no existen pero su amor y su bondad si…os ruego por favor, que sigáis ayudándonos a verlos felices.
 
Si puedes ayudar con cualquier donativo, si no es así, ayúdanos difundiendo 
BANCO SANTANDER
IBAN ES 09 0049 3255 27 2214022454
CONCEPTO: Traslado urgente

Si tienes cuenta paypal, puedes realizar el ingreso 
contacto@granfamilia.org


Cerrar las Fábricas de Cachorros en Toda España


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton


De: SOSVOX <mail@sosvox.org>
Enviado: jueves, 29 de junio de 2017 15:27
Para: Tania Pons
Asunto: Cerrar las Fábricas de Cachorros en Toda España
 


El comercio de mascotas es una industria que provee animales a las tiendas, ignorando que miles de animales mueren año tras año en refugios de España.

Cerrar las Fábricas de Cachorros en Toda España

Dirigida a: Gobierno Español

63,275 aún faltan
Personas han firmado! 36,725

Firma esta petición ahora!

Miles de animales abandonados mueren en las calles cada día mientras que se siguen criando y vendiendo cachorros en tiendas de animales por cientos de euros. Los animales no son objetos.

Firma la petición


 


El equipo de sosvox.org

[POR AMOR] Nieta mete a la amada “perrita” de su abuela a escondidas en un hospital para hacerla Feliz! - S.M.A.C.E.


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton



De: noreply+feedproxy@google.com <noreply+feedproxy@google.com> en nombre de Seamos Más Animales Como Ellos <noreply+feedproxy@google.com>
Enviado: jueves, 29 de junio de 2017 17:41
Para: sammyle2009@hotmail.com
Asunto: [POR AMOR] Nieta mete a la amada "perrita" de su abuela a escondidas en un hospital para hacerla Feliz! - S.M.A.C.E.
 

[POR AMOR] Nieta mete a la amada "perrita" de su abuela a escondidas en un hospital para hacerla Feliz! - S.M.A.C.E.

Link to Seamos Más Animales Como Ellos

[POR AMOR] Nieta mete a la amada "perrita" de su abuela a escondidas en un hospital para hacerla Feliz!

Posted: 28 Jun 2017 10:28 PM PDT

LEE MAS The post [POR AMOR] Nieta mete a la amada "perrita" de su abuela a escondidas en un hospital para hacerla Feliz!...

Esto es sólo un resumen del contenido. Visita nuestro sitio web para verlo completo, así como otros artículos, fotos y vídeos que serán de su interés y mucho más!

Ley Para que No Sufran los Animales en Mataderos


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton


De: SOSVOX <mail@sosvox.org>
Enviado: jueves, 29 de junio de 2017 21:12
Para: Tania Pons Camps
Asunto: Ley Para que No Sufran los Animales en Mataderos
 


Tenemos que tratar de lograr, mediante Leyes, que se proteja a los animales hasta último momento y que no se los haga sufrir.

Ley Para que No Sufran los Animales en Mataderos

Dirigida a: Ministerio de Economía Industria y Comercio, Gobierno de Costa Rica

33,292 aún faltan
Personas han firmado! 16,708

Firma esta petición ahora!

Yo sé que es muy difícil que la gente cambie sus hábitos alimenticios y dejen de comer carne, por eso lo que acá pido es que no dejen sufrir al ganado y a caballos agonizando hasta morir, porque es muy triste e indignante.

Firma la petición


 

 El equipo de sosvox.org


¿Va a financiar Noruega la destrucción de la selva en Congo?


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton



De: Salva la Selva <info@salvalaselva.org>
Enviado: jueves, 29 de junio de 2017 20:29
Para: sammyle2009@hotmail.com
Asunto: ¿Va a financiar Noruega la destrucción de la selva en Congo?
 
¿No puede ver el boletín correctamente? Abrirlo en el navegador.
Un tronco talado y transportado por la selva

¿Va a financiar Noruega la destrucción de la selva en Congo?

Estimadas amigas y amigos de Salva la Selva


FIRMAR AHORA  

El gobierno de Noruega está analizando la posibilidad de financiar la tala masiva de la selva en la República Democrática del Congo. Unos 20 millones de hectáreas de selva serían concesionadas a la industria maderera. Noruega contribuiría al proyecto con 16 millones de euros.

La tala de madera es una de las principales causas del calentamiento global. El negocio con maderas tropicales destruye las fuentes del sustento de muchas personas y animales y acelera el cambio climático.

Tan cuestionable como el proyecto en Congo es la procedencia de la financiación. Noruega extrae petróleo y gas en el Atlántico Norte y en el océano Ártico y de este modo se ha convertido en una de las naciones más ricas de la tierra. La quema de combustibles fósiles es una de las principales causas del calentamiento global.

Mientras Noruega se enriquece cada año con miles de millones de la extracción del petróleo y el gas, los países tropicales padecen especialmente el cambio climático que causan en gran parte los países industrializados.


FIRMAR AHORA  

Gracias por firmar la petición al gobierno noruego y ayudar a difundir.

Guadalupe Rodríguez

Comparta esta petición a través de sus redes:
Facebook   Twitter   WhatsApp   E-Mail
Selva tropical

Donación para Salva la Selva

Con su donación usted apoya el trabajo de Salva la Selva. Nuestra asociación organiza diferentes campañas y protestas, y apoya a organizaciones y grupos locales reenviando donaciones allá donde se necesitan con mayor urgencia.


DONAR AHORA  


El Vendrell (Tarragona) - PERRETES DEL REFUGIO QUE AÚN ESPERAN UN HOGAR


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton

 

Situación a 29 de junio tras la adopción de Bruna, Fada y Roc:



From: bruiz <bruiz@elvendrell.net>
Sent: Thursday, June 15, 2017 12:04 PM
To: RUIZ TRAVER, BLANCA
Subject: PERRETES
 
Buenas tardes amig@s,
 
Vuelvo a pasaros las fotos de los perretes que quedan en el Refugio. 

  1. ROM: Raza indefinida, precioso macho, joven, bueno, juguetón... Tamaño grande). Se lo quitamos a unos okup@s
  2. XENA: Raza indefinida, hembra,joven, buena, cariñosa... es la niñita mimada de tod@s, y nadie se fija en ella. Es una perra super equilibrada. Siempre busca los mimos y las caricias. (Tamaño mediana). Renúncia de los propietarios, después de explotarla haciéndola parir a cada celo!!!
  3. JUMPER: X de Pastor Aleman, macho, joven, bueno, alegre, juguetón... (tamaño mediano). No sabemos su historia, recogido de la calle...
  4. CALCETINES: Raza indefinida, macho, joven, bueno, alegre, juguetón. Pertenecía a un cazador y aún tiene un poco de miedo a los hombres. Se esconde detrás de las faldas o piernas de las mujeres.. (tamaño mediano)
  5. TRO: Raza indefinida, macho, joven, bueno, juguetón (tamaño mediano). No sabemos su historia, recogido de la calle...
  6. NAGUI: Raza indefinida, macho, joven, bueno, alegre, juguetón (tamaño grande). No sabemos su historia, recogido de la calle...
  7. ASH: American Stafford, macho, joven, bueno, alegre, cariñoso juguetón (tamaño mediano). Se necesita licencia de PPP. Abandonado en un gimnasio.
  8. DACK: X de PPP, macho, joven, bueno, juguetón. Un poco dominante, por las caricias (tamaño mediano). Se necesita licencia de PPP. No sabemos su historia, recogido de la calle
  9. TYSON: X de Roti, macho, joven, bueno, alegre, mimosón, juguetón (tamaño grande). Se necesita licencia de PPP. No se lo devolvimos a sus dueños, por maltrato y falta de comida y ejercicio.
  10. NALA: Raza indefinida, hembra, de unos 8 meses, muy miedosa con los desconocidos, es juguetona, buena alegre, cariñosa, preciosa... es un peluchete. No sabemos su historia, recogida de la calle...
  11. KAISER: Pitbull, macho, joven (aún no tiene el añito), bueno, juguetón, alegre, es un encanto de perrete (tamaño mediano). Se necesita licencia de PPP. No sabemos su historia, recogido de la calle...
  12. KENZO: Raza indefinida, precioso macho, joven (aún no llega al añito), bueno,alegre, juguetón... (Tamaño mediano). No sabemos su historia, recogido de la calle...
  13. FRED: Raza indefinida, macho, joven, bueno, alegre, juguetón, cariñoso... (tamaño pequeño, unos 10 Kg). Fruto de un deshaucio. Los dueños se fueron y los dejaron tirados encerrados en su casa (Fred, Bruna están en el Refugio, Boss acogido con posterior adopción, Chanel, Tino y Marley, ya adoptados).
  14. KIMBO:  X de Roti, macho, joven (no llega al añito), bueno, alegre, mimosón, juguetón (tamaño grande). Se necesita licencia de PPP. No sabemos su historia, recogido de la calle...
  15. ARWEN: X de American Stafford, hembra, de unos 8 meses, buena, alegre, cariñosa, juguetóna (tamaño mediano). Se necesita licencia de PPP. Recogida en la montaña, llena de bichos y desnutrida.
  16. FOSC: X de Roti, macho, ABUELITO de 8-10 años, bueno, alegre, mimosón, juguetón (tamaño grande). Se necesita licencia de PPP. Fruto de un deshaucio. Los dueños se fueron y los dejaron tirados en el patio de la casa Fosc i FOC, son hermanos.
  17. FOC: X de Roti, macho, ABUELITO de 10-12 años, bueno, alegre, mimosón, juguetón (tamaño grande). Se necesita licencia de PPP. Fruto de un deshaucio. Los dueños se fueron y los dejaron tirados en el patio de la casa Fosc i FOC, son hermanos.
  18. CHLOE: Raza indefinida(cruce de podenco), hembra, de unos 8 meses, juguetona, buena alegre, cariñosa, preciosa... A pesar de haber sido una pelota de frontón, para sus anteriores propietarios. Chloe (y Fada una Dogo Argentino que afortunadamente está en acogida y posterior adopción), era de unos okup@s, a Chloe la estampaban contra la pared y a fada la mataban de hambre.
  19. ARGOS: X de Roti, macho, joven (no llega al añito), bueno, alegre, mimosón, juguetón (tamaño grande). Se necesita licencia de PPP. No sabemos su historia, recogido de la calle... No sabe ir con correa aún. Pensamos que estaba en alguna finca, sin ningún cuidado)
  20. DARKO: X de labrador, macho, joven, bueno, alegre, juguetón, cariñoso, obediente...

Todos estos peludos los tenemos en el Refugio y todos necesitan una familia. 
Por favor máxima difusión, que me llamen al 977/ 16 64 29 de Lunes a Viernes de 8 a 15h, mail: bruiz@elvendrell.net
Recordaros que el ayuntamiento asume prácticamente todos los gastos y el precio de las adopciones es simbólico, incluyendo:
  • CHIP (con la correspondiente cartilla)
  • VACUNA
  • CASTRACIÓN
Necesitamos ADOPCIONES!!! lo estan pasando muy mal con tantisima calor. 
Muchisimas GRACIASSSS
 
Blanca Ruiz Traver
Ajuntament del Vendrell
Departament de Medi Ambient

Aparece una dálmata muerta con la cabeza destrozada en el interior de una maleta en Albacete


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton

MALTRATO ANIMAL

Aparece una dálmata muerta con la cabeza destrozada en el interior de una maleta en Albacete

El cadáver, que presentaba evidentes signos de violencia, fue arrojado a un contenedor de basura. La Policía Local albaceteña investiga este caso de maltrato animal y el colectivo 'Dejando Huella' emprenderá acciones judiciales para encontrar al culpable.

Cadáver de la dálmata que estaba dentro de una maleta en Albacete l periodicoclm.es

ALBACETE.- Con la cabeza destrozada y envuelta en varias bolsas, así es como se localizaba hace unos días en Albacete a una dálmata en el interior de una maleta. Un nuevo episodio de violencia contra los animales que aún está siendo investigado, y que dejaba a quienes fueron testigo del hallazgo "una de las peores imágenes de un animal muerto". 

Así lo describe el presidente de 'Dejando Huella', Antonio José Fernández, quien junto a varios voluntarios del colectivo albaceteño se desplazó hasta el lugar donde había sido localizado el animal nada más tener conocimiento del hallazgo. 

Según relata a periodicoclm.es, habría sido una persona que estaba buscando en la basura en la zona de la Estación, quien halló la maleta, y al abrirla para ver qué había en su interior se encontró con el cadáver del animal. El hallazgo de la dálmata en tales condiciones se difundió rápidamente a través de las redes y al tiempo llegaba el aviso a 'Dejando Huella', cuyos voluntarios se desplazaban hasta el lugar inmediatamente. 

Allí se encontraron con la dálmata, cuya cabeza se encontraba "cubierta con dos o tres bolsas", "la maleta a un lado y todo cubierto de sangre", explica Fernández. Signos inequívocos de una muerte violenta del animal. 

En el lugar se reclamó también la presencia de la Policía Local de Albacete, cuyos agentes tomaron declaración a quienes localizaron el animal y emprendieron así la investigación sobre lo sucedido. 

Uno de los primeros datos en confirmarse fue que la dálmata tenía microchip, por lo que se ha podido identificar a su propietario legal. No obstante el caso aún se encuentra pendiente de los resultados de la investigación policial, sin que se haya dado traslado del mismo al juzgado. 

Para 'Dejando Huella' se trata de un claro "maltrato animal",  por los evidentes "signos de violencia" que presentaba el cuerpo de la dálmata, en los que también ven "ensañamiento y odio"

Desde el colectivo animalista se han puesto a disposición de la Policía Local para colaborar en todo lo que esté en su mano de cara al esclarecimiento de este suceso, y han solicitado ser informados sobre los avances que se vayan produciendo en la investigación. 

Deberá ser ahora la Policía Local de Albacete la que determine si se trata de un delito de maltrato animal y de confirmarlo trasladar el caso al juzgado. 'Dejando Huella' tiene intención de personarse en la causa, y en caso de que la Policía no traslade al juzgado lo sucedido, serán ellos quienes presenten la oportuna denuncia. "No lo vamos a dejar ahí", advierte Fernández, quien asegura que el colectivo está dispuesto a hacer lo necesario para que "se encuentre al culpable"

Manchas de sangre en la maleta donde fue hallado el animal
Manchas de sangre en la maleta donde fue hallado el animal | periodicoclm.es 

PETICIONES_____Sensibilisons nos enfants à la condition animale | Stop à la torture des éléphants en Thaïlande !


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton


De: MesOpinions.com <noresponse@news.mesopinions.com>
Enviado: martes, 20 de junio de 2017 7:30
Para: sammyle2009@hotmail.com
Asunto: Sensibilisons nos enfants à la condition animale | Stop à la torture des éléphants en Thaïlande !
 

Ensemble, tout devient possible !

Si ce message ne s'affiche pas correctement, cliquez ici
alt_text
Actualités
Rejoignez-nous sur Facebook   Rejoignez-nous sur Twitter   Rejoignez-nous sur Google +  
Lancer une pétition | Lancer un sondage