Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


domingo, 2 de julio de 2017

PETICIONES_Justice for Puppy Tied to Fence, Unable to Breathe, and Left to Suffer in Heat


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton





De: Animal Petitions <please-help@animalpetitions.org>
Enviado: domingo, 2 de julio de 2017 17:48
Para: sammyle2009@hotmail.com
Asunto: Justice for Puppy Tied to Fence, Unable to Breathe, and Left to Suffer in Heat
 

A puppy was reportedly tied to a fence so tightly that she could hardly breathe or move. She was also wearing a muzzle and stuck in the sweltering heat with no water. Please sign this petition to demand justice for this helpless puppy.

 

Support our Work and Save Time:

Help us do More!

Shop our Store and Feed Shelter Animals:

Shop our Store and Feed Shelter Animals:


ForceChange | Animal Petitions | please-help@animalpetitions.org | 1223 Wilshire Blvd. #545 | Santa Monica, California 90403 United States



     

Juntos podemos cambiar Sanfermín


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton


De: mailinglistbouncer@dreamhost.com <mailinglistbouncer@dreamhost.com> en nombre de Aida Gascon - AnimaNaturalis <aidag@animanaturalis.org>
Enviado: domingo, 2 de julio de 2017 20:21
Para: sammyle2009@hotmail.com
Asunto: Juntos podemos cambiar Sanfermín
 

Juntos podemos
cambiar Sanfermín

AnimaNaturalis - Organización Iberoamericana para la Defensa de Todos los Animales
Juntos podemos cambiar Sanfermin

En menos de un mes, 66 toros perderán la vida en la Feria del Toro de Pamplona. La mayoría de ellos también tendrán que sufrir el calvario de correr aterrorizados por las calles de la ciudad, buscando desesperadamente un refugio… que paradójicamente encontrarán en la Plaza de Toros, junto a su muerte.

Sabemos que las corridas de toros llegarán a su fin, pero tenemos prisa, los animales no pueden esperar más. Así lo expresan las más de 150 mil firmas que la campaña Sanfermin Sin Sangre que AnimaNaturalis ha reunido y sigue sumando.

Somos conscientes de que abolir la tauromaquia no será cosa de un par de días, por eso volveremos a protestar en Pamplona este próximo 5 de julio, como lo hemos hecho ininterrumpidamente desde hace 15 años. Seguiremos sumando esfuerzos y apoyos, avanzando el trabajo con los políticos, apelando a su coraje y valentía para hacer historia. No cesaremos. Y te necesitamos a tí para conseguir cambiar el mundo para los animales.


APOYA NUESTRO TRABAJO ›

Nuestro compromiso es con los animales, y gracias a tu generosidad, podremos continuar el buen trabajo que te que nos hará ver el día en que las corridas de toros sean cosa del más triste de los pasados.

AnimaNaturalis Internacional © AnimaNaturalis Internacional
Apartado de Correos 714, 08080 Barcelona
facebook twitter youtube instagram


................................................................