Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


martes, 5 de septiembre de 2017

Ayuda! SITUACIÓN CRÍTICA DE LOS GATOS DE LA FELIGUARDERIA...


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton


De: ana lópez <gatosfeliguarderia@gmail.com>
Fecha: 18 de agosto de 2017, 18:20:27 CEST
Para: maria_esther_rico@yahoo.es
Asunto: SITUACION CRITICA DE LOS GATOS DE LA FELIGUARDERIA...

 NOVEDADES A 18 DE AGOSTO DE 2017. 

Hoy han partido rumbo a sus nuevos hogares Winna,Atila y Pulgui. Reservados pendientes de resultado de sus test: Kenia, Simbad y Grisi.
Romina, fallecida. Ha estado ingresada una semana por un fallo renal pero no ha remontado. 
QUEDAN AUN POR REUBICAR : GREY, SIMON, ALBA, RAY, LUCAS, MARIBEL Y LINO...

También hay varios gatos que aunque no son caseros llevan siendo años alimentados por Goyo e Isabel, de los cuales no tenemos fotos; como Kayla, gatita a la que le falta una patita de atrás, Marcos, Berto., también hay una mamá negrita con un bebé, etc....Estos animales no pueden quedarse allí.En invierno no quedan vecinos y no podrán alimentarse, aparte que llevan toda su vida comiendo en la parcela de laFeliguaderia...Se necesitan  Protectoras, Santuarios, gente que tenga casas con jardines o terrenos protegidos donde reubicarlos....

SOLO TENEMOS DOS SEMANAS PARA AYUDARLOS. A finales de agosto Isabel se marcha porque su salud ha empeorado y no puede seguir cuidándolos. Goyo  si le dan el alta también tendrá que irse a donde puedan cuidarlo
PERO LOS GATOS SE QUEDARAN TOTALMENTE SOLOS Y DESAMPARADOS ALLÍ....

Pasamos a describiros los siete gatos que quedan por reubicar, así como una breve descripción.....

GREY:  Macho gris y blanco de pelo largo. Tiene unos 10 años de edad. Es positivo a inmunodeficiencia felina. Tiene un problema en la mandíbula que hace que los colmillos superiores le salgan mucho y le hace daño y hay que cortárselos. . Habría que mirar sus valores hepáticos pues los tenía algo altos pro ya hace tiempo que no se le hace ningún control. Puede convivir con otros gatos pero es dominante y gruñón con ellos si no tiene un lugar donde tranquilo donde escapar del bullicio. Ha convivido sin problemas con perros. Se lleva muy bien con las personas, le encantan los mimos y las caricias. Ya está esterilizado.

SIMON:  Macho naranja de siete años de edad, ya esterilizado. Es negativo a inmuno y leucemia en test rápido . Se lleva bien con otros gatos , a veces les tiene miedo y le pegan. Con las personas es muy mimoso una vez que te lo haz ganado , resulta ser un amor de gato. Muy cariñoso. tiene chip.

ALBA:  Gatita carey de 4 años de edad, ya esterilizada. No tiene pruebas hechas. Se lleva muy bien con otros gatos. Es miedosa con las personas, pero muy cariñosa y dulce.Cuando consigue confiar busca mimos de la gente. Ha convivido con perros sin problemas

RAY: macho gris y blanco de pelo largo. Cinco años. Ya castrado. No tiene pruebas hechas. Se lleva muy bien con gatos. Ha convivido sin problemas con perros. Con las personas es algo miedoso pero con latita de por medio se le puede acariciar y se mueve alrededor de las personas sin problema, por lo que con mimos, tiempo y paciencia se adaptará a vivir en una casa.

LUCAS:  Macho negro y blanco de 11 años de edad, ya castrado. No tiene pruebas. Se lleva bien con algunos gatos pero a muchos les tiene miedo. Eso hace que a veces haga sus necesidades fuera del cajón de arena ,en algún lugar escondido . Ha convivido con perros sin problemas.  Con los humanos se lleva bien aunque en general  prefiere contar poco con nosotros las personas. Se acerca mucho cuando hay comida, pero no admite que te acerques tú a él...debe tomar él la iniciativa.

MARIBEL : Maribel, hembra tricolor de pelo corto. Tiene 9 años y está esterilizada. Le tiene miedo a otros gatos; tampoco le hace gracia vivir con perros. Y a las personas les tiene miedo salvo alguna persona contada de la que ella considere que se puede fiar. No tiene pruebas hechas.

LINO:  Macho atigrado con patas y pecho blanco. Todavía no tiene el año de edad. Ya esterilizado. No tiene pruebas hechas.Se lleva muy bien con otros gatos. No ha convivido con perros. Miedoso con la persona pero no han tenido la oportunidad de intentar sociabilizarlo

1 - S.M.A.C.E.


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton


De: noreply+feedproxy@google.com <noreply+feedproxy@google.com> en nombre de Seamos Más Animales Como Ellos <noreply+feedproxy@google.com>
Enviado: martes, 5 de septiembre de 2017 16:55
Para: sammyle2009@hotmail.com
Asunto: 1 - S.M.A.C.E.
 

1 - S.M.A.C.E.

Link to Seamos Más Animales Como Ellos

[SUPERANIMALISTA] Ella tiene 98 años y sigue luchando cada día para ayudar a los animales sin hogar!

Posted: 04 Sep 2017 10:51 PM PDT

LEE MAS The post [SUPERANIMALISTA] Ella tiene 98 años y sigue luchando cada día para ayudar a los animales sin hogar! appeared first on...

Esto es sólo un resumen del contenido. Visita nuestro sitio web para verlo completo, así como otros artículos, fotos y vídeos que serán de su interés y mucho más!

[POR AMOR] Diseñadora está vendiendo Todas sus pertenencias para salvar la vida de su perro rescatado

Posted: 04 Sep 2017 03:44 PM PDT

LEE MAS The post [POR AMOR] Diseñadora está vendiendo Todas sus pertenencias para salvar la vida de su perro rescatado appeared first on...

Esto es sólo un resumen del contenido. Visita nuestro sitio web para verlo completo, así como otros artículos, fotos y vídeos que serán de su interés y mucho más!

MADRID: Su amo ha muerto y él busca quien lo quiera


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton





De: Gracia animalhelp <Gracia@animalhelp.es>
Enviado: martes, 5 de septiembre de 2017 14:41
Asunto: MADRID: Su amo ha muerto y él busca quien lo quiera
 
Se llama Ciru. Se ha quedado huérfano.

Su amo, un señor mayor, murió el pasado agosto y su hija, tetrapléjica y en silla de ruedas, no puede hacerse cargo de él.

Es un precioso podenco, de pelo corto beige claro, de 7 años, tremendamente sociable, super cariñoso y muy tranquilo.

Si no encuentra amo o una buena familia, será llevado a una protectora. ¿Imaginais la tristeza y la pena que sentirá Ciru lejos de su hogar y de su amo? Quizá sea su final, no lo aguantará.

Se disfruta yendo con él de paseo porque va pegadito a tu lado, aunque también le gusta correr por el campo. Es un gran amigo. Respetuoso con las personas y las cosas de la casa. Bien educado, no se sube al sofá, es muy obediente y entiende bien las ordenes que se le dan. Además le encantan los niños y jugar con ellos.

Tiene Chip, cartilla sanitaria y está vacunado. Come pienso pienso y alguna lata de trozos de carne de vez en cuando.

Buscamos un dueño que disfrute sacándolo a pasear al campo y le ofrezca una vida lo más parecida a la que ha llevado con su amo, a quien echa mucho de menos. Su tristeza por su recuerdo, conmueve.

Se entrega en veterinario pasando una revisión, haciendo el cambio de chip y con contrato de adopción. Todo sin ningún pago para la persona que se haga cargo de Ciru.

Me llamo Gracia el perro es de una amiga de mi hija. Podeis llamarme al 667 342 300 y os informaré de todo. O enviarme un whatsapp

Si no puedes adoptarlo, ayuda a difundirlo, por favor.
Gracias por vuestra ayuda a Ciru.
Está en Madrid.


Libre de virus. www.avast.com

Abandonados a su suerte 🐶


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton


De: Alba vía Change.org <change@mail.change.org>
Enviado: martes, 5 de septiembre de 2017 9:41
Para: sammyle2009@hotmail.com
Asunto: Abandonados a su suerte 🐶
 
Change.org
Pide una ley para salvar animales encerrados en peligro

Hay una petición cogiendo fuerza en Change.org, y creemos que podría interesarte.

Dirigida a Mariano Rajoy Brey
Señor Rajoy, permita usted salvar a los animales que permanecen encerrados corriendo peligro.

Por Alba García
Valencia, España

9.851
Firmantes

Firma la petición de Alba García
En España se producen miles de casos al año de abandono animal. Muchos de estos tienen en lugar en los hogares: perros que son abandonados durante largas estancias - a veces hasta semanas o meses - sin que haya nadie que se haga cargo de ellos. Sin comida o bebida. Sin el cariño de nadie.

Algo así ha sucedido en Valencia hace poco: un perro encerrado en una terraza y ni la policía, ni los bomberos pudiendo acceder a la vivienda a sacar el animal porque para ello necesitan una orden judicial. Cualquier persona que entrase para intentar rescatar a ese animal podría ser acusado de haber cometido un delito de allanamiento de morada. Esto tiene que cambiar.

Te pido que firmes esta campaña para solicitar una mayor protección para los animales y para quienes intentan rescatarlos cuando se encuentran en situaciones de peligro y abandono.

No se trata de que cualquiera pueda entrar en la vivienda de cualquier otro ciudadano sin más, sino de dar herramientas a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado para que en momentos de evidente abandono y de riesgo para la salud del animal, puedan acceder a rescatarlos sin la necesidad de una autorización judicial. En ocasiones, de la tardanza en conseguir esa autorización puede depender que el animal abandonado pueda seguir o no con vida.

Si las fuerzas de seguridad pueden acceder a una vivienda sin autorización de un juez cuando una persona está en peligro, ¿porqué no cuando el peligro lo corre el animal?

Los animales no tienen voz, pero nosotros sí. Y podemos hablar por ellos.

Firma esta petición para solicitar una ley o normativa que permita salvar la vida de los animales que se encuentren en este tipo de situaciones de abandono.
Firma la petición de Alba García

¿Quieres cambiar algo?

Inicia una petición

La persona (u organización) que ha iniciado esta petición no está afiliada a Change.org. Change.org no ha creado esta petición y no es responsable de su contenido.

  ·  Gestionar las preferencias de email  ·  Política de privacidad

Este correo ha sido enviado por Change.org a sammyle2009@hotmail.com, porque eres un usuario registrado de Change.org. Nos encantaría conocer tu opinión! Contáctanos a través de nuestro Centro de ayuda.

Change.org  ·  548 Market St #29993, San Francisco, CA 94104-5401, EE UU